Whitney Houston / I Look To You

Por | 04 Sep 09, 12:19

whitney_i_look_to_youEsta semana se publica en muchos países el regreso de Whitney, más conocido en nuestros días como “comeback”. La revista Vibe, en un ataque de genialidad, ha hecho un juego de palabras entre el “crack” y el modo en que su voz ya no quiebra (“crack”) cristales. Es cierto que su voz no suena en absoluto en su mejor momento, como demostró hace unos días en una mediocre actuación en ‘Good Morning, America’, donde no cantó prácticamente nada y dejó todo el protagonismo a sus coristas, pero las composiciones de Alicia Keys, Diane Warren y otros artistas para el que tiene que ser su gran disco de regreso, han despertado cierta curiosidad.


A pesar de la presencia de ese par de nombres que garantizan ventas millonarias, ‘I Look To You’ confía demasiado en los encantos de Whitney sin adaptarse a los nuevos tiempos de verdad. Y si bien sus fans siguen esperándola para auparla al número 1 de álbumes porque en la lista de álbumes ya no hay competencia, sus dos singles han fracasado en la que ahora es la lista más difícil, la de singles, donde ni siquiera han llegado al top 50 en Estados Unidos.

La razón es sencilla. Para hacerlo hay que conquistar a la adolescencia, al nuevo público, y ‘I Look To You’, la canción, es una balada sólo apta para hardcore fans, mientras que ‘Million Dollar Bill’, el tema en que ha participado Alicia Keys, no pasa de simpático: está muy lejos de ser un himno. La teoría dice que el disco mezcla hip-hop con dance y baladas, pero la práctica dice que ‘Like I Never Felt’ podría haber sido un single de Jennifer Lopez… hace 10 años.

El lado bailable del álbum está representado por ‘Nothin But Love’, de Nathaniel “Danja” Hills, el subidón de la versión de Donny Hathaway ‘A Song for You’ y ‘For The Lovers’. Entre las mejores baladas están las dos últimas, ‘I Got You’, puro R&B con cuerdas, y ‘Salute’, R&B al piano. No están mal, pero no son al repertorio de Whitney más que lo que ‘Celebration’ al de Madonna. Al final, lo mejor del álbum es buscar en las letras referencias a lo difícil que ha sido para Whitney salir adelante. Diane Warren dice sobre su aportación en ‘I Didn’t Know My Own Strength’ que no dejaba de pensar en Whitney cuando la escribió y todas las canciones hablan sobre la fuerza, la fama, la espiritualidad, etcétera, con frases como “he encontrado esperanza en mi corazón, encontré la luz para vivir, para salir de la oscuridad”.

Whitney canta en ‘Nothin’ But Love’ que siempre ha tenido quien la odie, pero que no se arrepiente de nada. Una afirmación algo excesiva viniendo de donde viene y que no suena tan triunfal cuando este disco, aunque entretenidillo, no es precisamente la sorpresa que supuso ‘My Love Is Your Love’.

Calificación: 5/10
Temas destacados: ‘Nothin’ But Love’, ‘For The Lovers’, ‘A Song For You’
Te gustará si te gusta: mucho el viejo R&B
Escúchalo: en MySpace

  • el anonimo tranquilo

    espero que no vuelva a recaer pero en el proceso de desintoxicacion se dejo la voz en alguna clinica porque es imposible reconocerla cantando. Supongo que Mimi Carey le habra estado haciendo vudu todos estos años…

  • belelle

    A mi me ha gustado. No es la pera y está a años luz de lo que era Whitney Houston, pero ahí está, como en la foto de portada, cascada, ajada, viejuna, pero con la cabeza bien alta y haciendo un disco que se deja oír y agrada, cosa que ya les gustaría decir a otras.

  • Realmente Belelle lo ha clavado con la descripción de la foto. (jo, se me adelantan siempre)

  • delapuert

    A mimi Carey no le hace falta hacerle vudu. Witni es responsable ella solita del deterioro de su voz. Además de no haber seguido ningún tratamiento tras su rehabilitación de las drogas.
    Lo que ocurrió en GMA fue bochornoso, no era capaz de hacer ninguna melodía, destrozó my love is your love, por no hablar de I’m every woman, que no sé como le dio por cantarla, sabiendo el estado de su voz. Emitía gruñidos y era muy triste verla así. Sobre todo para los fans, ver como no podía ni tararear apenas.
    El disco es muy bueno y yo me alegro que no se haya ido por derroteros ultramodernos solo para vender y su voz, pese al deterioro, suena más cercana que nunca. Ha perdido la plasticidad de antaño en favor de mucho más sentimiento.
    Es curioso lo premonitorio de uno de los versos de my love is your love: If I lose my fame and fortune. And I’m homeless on the street…
    También es curioso que a Mariah aquí la vapuleeis de forma continúa, cuando su carrera y aptitudes vocales siempre han sido similares a las de Witni. Imagino que la “imagen” es lo que os puede, esa imagen que en otros llamais excentricidad,en ella se convierte en odio, por algún extraño motivo.

  • Con esa “nueva” voz y toda su historia personal, a Withney le habría pegado hacer un disco de blues y soul de la vieja escuela, con más desgarro y menos buenas intenciones. Al final lo que le ha salido es una versión descafeinada de sus baladas de los 90.

    Sus fans se lo comprarán, pero parece que tendrá la misma trascendencia para los nofans que cualquier disco de Isabel Pantoja, Revolver o grupos de estos que sólo existen para su masa fiel.

  • No veo la comparación entre Whitney y Mariah. Whitney tiene el punto kitsch ochentero y de hecho en algunas capitales europeas en las discotecas de moderneo ‘I Wanna Dance With Somebody’ es un clásico. Por otro lado, con ‘My Love Is Your Love’, en plan reggae sorprendió bastante. Ahora la estoy escuchando en Spotify y aún me parece un temazo. De adolescente la odiaba, pero con el tiempo me he dado cuenta, acostumbrado a toda la morrala R&B, de que ‘Exhale’, por ejemplo, es un temazo.

    Mariah Carey no tiene etapa kitsch, ni reggae, ni temazos. De hecho, no podría tararear prácticamente ninguna de sus canciones. La veo una artista local para EE.UU.

  • Más que I Look To You debería titularse I’ve Been Through

  • ¿Mariah Carey no tiene etapa kistch? Yo diría que toda su carrera ha sido kistch desde que se operó las tetas o la epoca de “Glitter” (Claro, que es un kistch sin gracia alguna).

  • delapuert

    ¿Que Mariah no tiene época kistch? ¿Glitter que es pues? jajajajaja
    Deberías escuchar butterfly, de la época del my love is your love,para ver si no tiene temazos, o incluso the emancipation of mimi, por decir dos de los más grandes.
    Qué grande que ahora Mariah y Whitney no tengan puntos en común.
    Y te hago una lista de Mariah que son auténticos temazos,nada envidiables a los de Witni: the roof, Honey, stay the night, melt away, i feel it, vanishing etc etc.
    Y actualmente conserva mejor sus cualidades vocales que Witni. Pero no quiero comparar, porque ambas me gustan bastante. Sinceramente, creo que no se ha escuchado a Mariah como para poder opinar más allá de su imagen y de que ya no entra dentro de lo cool a reivindicar porque todavia sigue en activo.

  • delapuert

    ¿Operarse las tetas es kistch? Glitter si lo es, peor el disco es muy bueno. Vuestro querido Ryan Adams lo recomendó, por algo será..

  • Risingson

    Por pasta?

  • Cuando salió ‘The Emancipation Of Mimi’ lo reseñé para un medio de comunicación, lo escuché 6 veces y le puse un 4: creo que fui muy generoso porque no recuerdo nada de él. Cuando ‘We Belong Together’ llegó al número 1 tantas semanas en EE.UU., la escuché unas 10 veces sin exagerar para tratar de entender por qué había pasado eso. A día de hoy soy incapaz de tararearla ni un poquito. No la recuerdo para nada, sólo el vídeo.

    Y hasta aquí voy a participar, que ya veo yo cómo va a acabar este hilo que no tiene nada que ver con Mimi.

  • Cool Al

    Suscribo 100% lo dicho por “ace76”

  • el anonimo tranquilo

    que poco sentido del humor tiene la peña…

  • Pues si, la verdad es que ni fu ni fa. No es un mal disco pero me temo que sólo servirá para ambientar centros comerciales pijos y poco más. La de “I didn’t known my own strenght” creo que es mi favorita y donde Whitney más se luce. “I look to you” (la canción, no el disco) es una copia mala de “Run to you”.

  • Sir

    eso de que whitney sea cool porque cuatro modernas holandesas se vuelvan locas petardeando con ella a las 5 de la mañana me parece demasiado… La Carey ha tenido mucho más kitsch que whitney (la carátula de “rainbow” es inenarrable). Ambas, en fin, son cantantes en decadencia a las que parece que el momento se les ha pasado. Son demasiado insignificantes para el lujo otoñal de la streisand, y demasiado mayores para la golfería de beyonce o alicia keys.
    y lo peor es que a whitney no se la entiende. Es como si se hubiera vuelto gangosa.

  • el anonimo tranquilo

    hombre barbra siempre ha jugado en otra liga…

  • linger

    La pobre ha querido volver en plan baladón guardaespaldas y no le ha salido… ni la voz. Pero el disco se deja escuchar y no tiene tampoco mucha morralla. Es agradable, simplemente, quizá le pedíamos demasiado a la Whitney

  • fran18

    todos los puntos de vistas son validos…particularmente luego del recital de GMA se publico un comunicado en el cual whitney pedia disculpas por su voz, era mas que evidente que no le respondia y seguramente sera un tema que tendra que ver de aqui en adelante de cara al futuro de su carrera. Respecto al disco me parece muy bueno…no olviden que es una mujer de 46 años, solo ella y su almohada sabe por lo que paso, no tiene porque agradarle a todo el mundo ni mucho menos a los teens que solo ademas de musica ven culos, pitos y tetas…lo cual no esta mal tampoco, son etapas. De todo esto rescato el valor, le dignidad de pararse en un escenario luego de haber conocido la gloria… y comenzar de nuevo desde otro lugar, pero siempre mirando hacia adelante-me alegro por whitney, y espero que podamos ver y escuchar muchas mas cosas, de ningun modo es el fin…saludos a todos-

  • el anonimo tranquilo

    la verdad es que la actuacion de good morning america da mucha pena. Se la ve intentando agradar, intentando hacer algo pero no puede, no le sale…

    aun asi parece que quizas por su pasado no estan siendo sangrantes con ella, se ha ganado un cierto cuartelillo de la prensa…

  • balsanja

    Whitney se ha defendido mejor con el Pop, Dance o AOR (el R&B de “My Love Is Your Love” lo salvó las remezclas de Thunderpuss y compañía, que antes de ellas fue fatal en ventas) y este álbum tiene lo suficiente para que no le vaya mal. Había mucha gente esperando lo peor y se ha convertido en un “no está mal”, todo un logro.

    No sólo incluye frases de fuerza y espiritualidad, “you think that your shit don’t stink” de “Salute” va claramente dirigida a su ex. Y la culpa de su voz en Central Park se la ha echado a Oprah, eso le hace ganar también muchos puntos.

    El enlace que habeis puesto de “A Song For You” es de una versión, no la original de Hathaway.

  • balsanja

    AC, música adulta contemporánea, más que AOR, quiero decir…

  • Shaun

    Si pues Whitney se ha dejado la voz en algún centro de desintoxicación, pero Mariah Carey se la debió dejar en algún psiquiátrico de esos a los que la tienen que meter cuando rompe con algún novio, porque ninguna de los dos tiene ni una cuarta parte de la voz que tenían en los 90. para voz Celine Dion. De todas formas el disco de Whitney está bastante bien y yo creo que se merece más de un 5. Y la Maraya aburre soberanamente.

  • Pues yo soy capaz de pasarme una tarde con ‘Obsessed’ metida en la cabeza…

  • Yo

    Sí, Celine es la única que mantiene su voz, pero también es la más aburrida de las tres (incluso la más fea), y la que más flops seguidos lleva.

  • Incluso no, Céline Dion es la más fea de las tres con mucha diferencia. Creo que Whitney hasta arriba de crack resulta incluso más atractiva.

  • Ah, y respecto a Whitney, pues a mí me mola ‘I Look To You’ y creo que después de todo que haya sacado nuevo disco ya es mucho. Bueno o malo, el álbum tiene un valor añadido, el de ‘comeback’.

  • lisandro

    me da mucha gracia. en primera instancia la nota ya que la falta de objetividad del que escribe y opina es mas que evidente. Todas la notas en referencia al regreso de Whitney Houston que fueron publicadas aca son del mismo tenor, no me sorprende (ya lo dije antes seguro que el que escribe escucha a Rihana, Beyonce, Britney o Shakira). Igual ante lo notorio del exito del disco desde el lunes esta primero en descargas en todo el mundo, primero en ventas de cds fisicos y los dos singles van a subir cuando salgan los videos correspondientes, y si no suben no importa la cosa es que el disco se esta vendiendo a pesar de lo que digan y escriban como hacen aca, mucha gente alrededor del mundo esta contento con el regreso de Whitney, la misma gente no pretende estupideces como lasa que se pretenden aca, como que se cante igual a los veinte que a los 46, o que se luzca igual. celebro el exito y el regreso de Whitney

  • delapuert

    Pues supervago, we belong together no tiene mucho misterio, el fraseado rápido de las estrofas, hasta llegar a un estribillo más sosegado, un tono de voz nada gritón, una segunda estrofa con una letra algo drama y las referencias a Babyface y a Bobby Womack. Este esquema lo copió Mary J Blige en Be without you y por alguna razón también funcionó.

  • serge gainsbourg

    i want to fuck you.

  • Manu

    Este artículo habla sobre Whitney y terminan hablando de otras cantantes……no lo entiendo. La verdad es que la voz no es la misma, pero es comprensible, se puede perdonar, pero el disco es regular, no hay dudas de ello. Escuche todas las canciones, algunas son buenas en especial los covers. No es un disco para regresar al mercado de la competencia, es evidente!!!

  • Acabo de ver a los Flaming Lips y a Delorean… ahora todo esto de Whitney, Mariah y Céline me parece demasiado terrenal e intrascendente xD

  • Me están entrando ganas de escuchar ‘My love is your love’. Es un disco al que no hice ni caso en su día, pero leído lo leído parece que valdrá la pena.

  • oswaldo

    El disco de “My love is your love” es genial nadie puede negar que es un discazo, de mis favoritos, y alguien comento de temazos de mariah pues si su disco Butterfly es buenisimo tambien creo que representan dos de los mejores albums de las dos, (Si no que los mejores) pero en fin estoy muy contento que Whitney este de regreso con la voz que tiene aun asi muchas quisieran sonar como ella, ha pasado momentos dificiles pero mientras estuvo al 100% nadie le llego y aun no hay quien se pueda comparar con ella… yo la apoyo en las buenas y en las malas pues su musica ha significado mucho en mi vida…

  • Sergio

    Definitivamente, Mariah Carey es la màs chula y vulgar cantante que puede existir, todo en ella es muestra suprema de màs absuluta ordinariez que puede existir. Lo unico que tiene de bueno son sus tetas y ni eso, porque estas esas con plásticas.

    Cèline Dion tiene alma y un carisma inigualable ademàs es aburrida porque no anda haciendo escandalos de mal gusto para promocionar sus discos como es el caso de Marracaya. Por eso viva Cèline.

    En todo caso a Whitney la falto mejor desarrollo de su obra. Creo que el R&B al estilo Marra-cay-a es lo peor que exista.

  • Gen

    Aunque lo comparen con sus anteriores trabajos el Album de Whitney quedo muy bien, suena mucho a lo que ella ha hecho, tal vez no dure mucho en las listas porque ahora la gente esta enfocada a Hanna Montana, pero que van a saber las nuevas generaciones de calidad… sobre lo que mencionan de la voz pues Mariah esta usando “auto-tune” en su cancion “obsessed” asi que voz de Mariah tampoco la uso en esta ultima grabacion…haber como le va con su nuevo disco de Mariah el mismo dia que sale la recopilacion de Madonna y el nuevo disco de Barbra Streisand (28 de Sep)…

  • erlin

    te deceo lo mejor del mudo whithey housto……eres gradiosa como tu voz no hay otra, pase lo q pase confia sienpre en dios

  • mariana

    SON MUY DUROS AL CRITICAR A WHITNEY HOUSTON ES UNA GRAN VOZ ES EVIDENTE QUE ESTUVO MAL PERO TIENE LA VALENTIA DE SACAR UN MATERIAL COMO I LOOK TO U ME HUBIERA GUSTADO MAS SU OLD SCHOOL COMO LO COMENTAN PERO ES WHITNEY HOUSTON LA VOZ COMO MUCHOS LA LLAMAN.ES UNA GRAN ARTISTA HAY QUE APOYARLA Y SU DISCO YO LE PONGO 8.5 PERO PARA SER REGRESO LO HIZO GENIAL ESPERO QUE NO RECAIGA EN LAS DROGAS A APOYARLA SE HA DICHO LO HIZO MUY BIEN.

  • gabriel

    hola, que tal? hay que reconocer que la voz no es la misma, soy cantante y se lo que es cumplir un compromiso en tarima, hay veces que por muchos factores afonia, disfonia, gripe y paren de contar… la voz por muy buena tecnica que se tenga, puede tener deficiencias, sin querer hacer comparaciones porque no me parece justo, fue en su momento una de las voces mas hermosas, y creo que es asi como la quiero recordar, y pienso que como ser humano, como persona y como profesional, le voy a apoyar….no es facil para muchos pararse a en una tarima y cantar, ni mucho menos recomenzar despues de haber caido, lo esta intentando y eso primero que nada deberia ser lo mas importante… y si tiene o no la voz que tenia, recuerdo que hace mucho tiempo, mucha gente deliro con una cancion llamada will always love you y que pocos, incluido yo, dificilmente podremos cantarla como ella lo hizo…eso seria como comparar a alguien sin piernas por no correr como lo hace un maratonista definitivamente sadismo… whitney muchos te apoyamos….

  • mariana

    WHITNEY LO ESTA HACIENDO MUY BIEN. DEBEMOS DE APOYARLA COMO PRETENDEN QUE MANEJE LA MISMA VOZ DE HACE DIEZ AÑOS XD??? MEMOIRS OF AN IMPERFECT ANGEL EL PRIMER SENCILLO DE MIMI ES OBSESIVO ME PARECE UNA BUENA CANCION PERO TIENE MUCHA AYUDA CON DANCE Y BEATS ENCAMBIO WHTINEY HOUSTON LA VOZ ESO MANEJA SU VOZ Y QUE VALENTIA DESPUES DE HABER ESTADO AL PUNTO DE LA MUERTE. YA VERAN QUE EL DISCO QUE SAQUE DESPUES DE ESTE SERA MEJOR QUE BUENO QUE REGRESO POR QUE EN EL CASO DE MADROGA SABEN POR QUE TRIUNFA??’ POR DROGADICTA, SATANICA Y HOMOSEXUAL CUAL ES SU TALENTO??? MASTURBARSE DELANTE DE LA GENTE??? BESAR A BRITNEY Y DEGENERLA?? CON CELEBRATION HARA MUCHO POR LOS GAYS LO SE Y TAMBIEN ESCUCHE SU CANCION NADA NUEVO ME QUEDO CON LA MADONNA DE LOS 80S QUE ALGO APORTO CELINE DION MMMM ES BUENA PERO NO TIENE NUEVO LOOK DECENTE LO ES NO OCUPA SILICONA O MOSTRAR CUERPO O HACER ESCANDALOS LASTIMA QUE ES ALGO ABURRIDA. SALUDOS Y CRITIQUEN CON SERIEDAD BYE.

  • alberto

    “”” EL CASO DE MADROGA SABEN POR QUE TRIUNFA??’ POR DROGADICTA, SATANICA Y HOMOSEXUAL CUAL ES SU TALENTO??? MASTURBARSE DELANTE DE LA GENTE??? BESAR A BRITNEY Y DEGENERLA?? CON CELEBRATION HARA MUCHO POR LOS GAYS””””
    Disculpa Marina??? Pero quien te crees pedaso de estúpida malparida.
    Sabes porque Madonna triunfa???? Pues mira ignorante envidiosa MAdonna es una artista íntegra ok sí escandalosa pero es única la más grande estrella femenina de todos los tiempos, una bailarina perfecta, cantante, actriz, escritora, compositora, productora, modelo, directora, es toda una GENIA y no como tu mierda de ídola drogadicta, ramera, enferma física y mentalmente, Whitney Houston es una mierda que se quedó en el olvido, ya no da para más al ser una pinche basura ENFERMA.
    Y si dices que los fans de Madonna son todos gay, entonces debo suponer que tu Mariana al ser fan de Whitney eres una prostituta y drogadicta no????

  • alberto

    Critica tu con seriedad
    BABOSA!!!

  • kasspy

    Tengo 37 años. (por lo que he oido a Whitney desde el principio.) A estas alturas y despues de un tiempo de reflexión, he tenido mis momentos, (que si la voz no es la misma, que si no tiene voz, que si la portada es horrorosa). Todo por culpa de las comparaciones. Pero decirme una cosa. Citarme un disco que valga la pena gastarse 12 Euros en el? Hablo obviamente de lo que se oye ahora y dentro de mas o menos el mismo estilo. Yo sinceramente no lo he encontrado todavia…
    Puede que no sea el mejor album de Whitney, pero seguro que sera el mas recordado.
    Un saludo a todos.

  • mariana

    JA JA JA TE DOLIO POR QUE DIJE LA VERDAD GALLEGUITO SEGURO ERES UN GAY REPRIMIDO. APLAUDO MAS A UNA BEYONCE Y SI HASTA LADY GAGA PERO NO MADROGA ESO NO ES MUSICA. YO NO ESTOY ENCONTRA DE LOS GAYS PERO MADROGA LOS APOYA PARA TENER GENTE ESTUPIDA E INEPTA COMO TU Y COMPRE ESA MIERDA DE MUSICA INFELIZ. ENCAMBIO HAY CANTANTES MUY BUENAS DENTRO DEL POP COMO BRITNEY O CHRISTINA QUE LE ESTAN QUITANDO TERRENDO A TU ESTUPIDA IDOLO DE BARRO YO A QUIEN SI ADMIRABA ERA A MICHAEL Y SABES POR QUE??? EL ERA MUCHO MEJOR QUE MADROGA POR MILLAS: CANTANTE, MUSICO, BAILARIN, VISIONARIO, MODELO, ESCRITOR EL MISMO FRANK SINATRA LE DIJO SI ALGUIEN CANTA MEJOR QUE YO ERES TU MICHAEL ASI DE SENCILLO SI HAY UN REY FUE EL Y PUNTO JODER ESPAÑOLITO, Y SI AUNQUE TE PESE REVISA EL BILLBOARD LA SEÑORA WHITNEY HOUSTON ESTA EN EL NUMERO UNO EN VENTAS EHH CON ESO SACA TU ESTUPIDA CONCLUSION. PD APRENDE A ESCRIBIR QUE NI ESO SABES HACER JODER GALLEGUITO JA JA JA COMO ME DAS RISA POR INEPTO.

  • jonas

    bueno …es obvio que aqui hay gente que tiene la objetividad en el recto. Whitney siempre ha estado por encima de la mariah, vocalmente y en estilo. Seguramente no habeis visto el video de million dollar bill….la cancion es estupenda y su belleza ( con 46 tacos) te deja de piedra. Que si, que ya lo se, que no canta como en el año 1992,pero el disco es bueno, muy bueno…y es lo que esperabamos los que estamos hartos de raperos y tetonas haciendo playback y moviendo la caderita….algunos todavia buscamos melodias recordables.Por cierto, a mi celine me mola tamb, pero es super aburrida y lleva como 6 recopilatorios en 5 años, vamos, que no se mata creando canciones nuevas. Y en su ultima gira ha hecho playbacks( pagar 300 euros por un playback tiene guasa),,vamos que sed mas objetivos que la edad no perdona a nadie…ah”’ y decidme algun idolo pop rock que no se haya drogado..eh?

  • Alberto

    Mariana digo responderte otra vez sería mucho bajarme a tu nivel de ignorancia y estupidez, pero es tan inevitable así que te lo digo de nuevo para abreviar, es decir por la manera en la que escribes denota que estas herida, estas irviendo de la envidia, eres una pendejita anti-madonna. NADA MAS.
    Para mi no eres más que una:
    IGNORANTE Y ENVIOSA.
    Madonna la REINA DEL POP, la revolucionaria, la inugualable, la artista brillará y brillará para la eternidad viendo pasar a un sinnúmero de mamarrachas como Beyonce, LAdy gaga, Britney, Mariah, Celine y bueno Whitney claro está.

  • mariana

    ALBERTO TU ERES EL IGNORATE Y EL ESTUPIDO. POR QUE NO HABLAS DE MICHAEL Y SU ENORME TALENTO O QUE NO SABES DE MUSICA???? CLARO UN POBRE INEPTO INFELIZ QUE VA A SABER DE MUSICA SIGUE CON TU MADROGA HABER QUE TE DEJA QUIERES BUENA MUSICA: WHITNEY HOUSTON I LOOK TO U, U2, BJORK, ALANIS, ETC, ETC. NO NO SOY ENVIDIOSA LO QUE SE VE NO SE JUZGA YO CREO QUE TU QUIERES SER MADONNA PERO NO LO ERES GUACALA.

  • william

    hola .. se sabe ke whitney houston ha sido una de las mas grandes voces en todo el mundo y mariah carey igual , pero jamas de los jamases podremos comparar la maravillosa voz amas de 8 octavas de whitney houston.okay ahora si ya le bajo la voz de acuerdo una la maldita droga otra la edad es logico ke cuando crecemos nos cambie la voz okay okay … ademas siempre se ah conocido y reconocido a whitney houston por cantar sin zero play back como muchas otras divitas ke de plano no cantan nadita de nada en vivo y para terminar whitney sera y siempre y para siempre ke me disculpen los fans de mariah pero whitney sera por siempre y para siempre la reina de la voz y the voice …. gracias

  • william

    y ya no se peleen besos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • david

    El album de Whitney me gusta mucho.No expone su gran voz a la que estamos acostumbrado pero de momento no se le puede pedir más.De hecho es el unico disco de ella que he podido escuchar de principio a fin y repetirlo :)
    A los que tanto critican a una (Whitney) y a la otra (mariah) preguntense si acaso ustedes son capaces de escribir tan solo una buena estrofa para por lo menos una canción infantil o sin son capaces de entonar la cancion más simple.Basta de criticas y traten de veelar por sus vidas de llenas de ¨Memoirs of imperfect Devils¨.El que mas critica es el que mas defecto tiene y el que mas problemas tiene tambien.Estas artistas y cantantes merecen el respeto de todos nosotros por habernos hecho sentir tan bien durante mucho tiempo.En mi caso, yo no puedo estar un dia sin tan siquiera tatarear una cancion de Mariah Carey.Para mi es la mejor,LO que no que no quiera decir que para el resto tenga que ser de igual manera. Saludos a todos

  • jorgipymad

    Chicos, chicas… He encontrado este rincón de comentarios buscando críticas de prensa comentando el nuevo album de Whitney! la conozco desde que yo tenía 14 años; y digo la conozco, porque jamás olvidaré el enamoramiento instantáneo que me sobrevino al escucharla y verla cantando “The greatest love of all”. La conozco porque es una artista incomparable: alguien que habla cantando, una INTÉRPRETE, una emotiva actriz cantando. Soy actor profesional y ahí está la diferencia de whitney: transmite!!! De todas formas escucho a grandes cantantes como: Mariah=dulce perfección vocal; Celine=clase; Barbra=clásica emoción; Aguilera=brillante timbre; Madonna=gay-friendly-cool; Beyoncé=artista completa; y un largo etcétera… Jamás el menosprecio a otros artistas mejorará al comparado. TODOS LOS/AS ARTISTAS SON VÁLIDOS!! Basta de guerras. Lo único que me importa es si en mi intimidad una canción como “Salute” me pone los pelos de punta o me hace llorar de emoción. Y a tí?



Playlist del mes

Send this to a friend