Reforma sorpresa

-

- Publicidad -

Reforma sorpresa

reforma sorpresa

Hay momentos mientras ves el nuevo programa de Cuatro en los que te crees que estás en Antena 3. Pese a que han tenido una oportunidad enorme de diferenciar un poco el cambio, hay ocasiones en las que crees que estás viendo ‘Esta casa era una ruina’, el programa de Jorge Fernández que de puro lacrimógeno era hasta entretenido. Los planos finales son muy similares, al igual que algunos de los recursos utilizados.


El valor añadido que aporta ‘Reforma sorpresa’ es doble. Por un lado, la reforma se hace en menos de 24 horas, aunque es obviamente más básica que la que se hacía en el programa de Antena 3. La idea es más pintar y redecorar al completo la casa de un amigo para darle una sorpresa que tirar tabiques y rehacer instalaciones, que no da tiempo. Sin embargo, el tema destrucción, que es lo más divertido, sí lo hacen, al igual que en el otro. Lo que pasa es que a Nuria Roca no le queda tan bien el martillo como a Jorge.

- Publicidad -

Bueno, en realidad, en general el programa no le queda tan bien como a Jorge. Ni siquiera tan bien como a Guillermo, el decorador, que parece tener más madera de presentador que ella misma. Sin embargo, lo malo del programa es el montaje, que como ya pasaba en ‘Callejeros viajeros’, al final terminas teniendo que hacer un esfuerzo gigante para enterarte de todo lo que pasa entre tanto corte.

Y lo peor es que con esa táctica, pierden absolutamente el subidón del clímax inicial, por lo que al final no terminas empatizando demasiado ni con el sorprendido ni con el que sorprende, así que se pierde un poco la gracia. Lo mejor, eso sí, es que enseñan casi todo lo que hacen con las manos, por lo que si eres un poquito manitas y no pierdes comba, puedes aprovechar para hacer manualidades.

- Publicidad -

Calificación: 5/10
Destacamos: Que Nuria Roca es cada vez peor presentadora.
Lo verás si: Crees que tu vida mejoraría con un decorador.
Predictor: No está claro que vaya a funcionar los domingos.

Lo más visto

No te pierdas