Quién dio más la nota en los VMA 2009 de MTV

Por | 14 Sep 09, 11:04

gaga_vmaEs difícil decidir quién fue el verdadero protagonista en los premios MTV celebrados anoche. No hubo ganador claro, Beyoncé decepcionó con su actuación y Lady Gaga no interpretó uno de sus mayores éxitos, sino ‘Paparazzi’. Decir que el discurso de 7 minutos de Madonna sobre Michael Jackson fue lo mejor es demasiado de fan, pero fue mucho menos previsible que el tributo de Janet Jackson, que se dedicó a cantar, claro, la flojita ‘Scream’. Quizá deberíamos decir que quien dio la nota y para mal, fue Kanye West, que por querer elogiar a Beyoncé, se puso a sí mismo en ridículo y dejó a la misma Beyoncé en ridículo, para variar.


Este momento tan sonrojante se produjo cuando le fue entregado el premio al mejor vídeo de chica a Taylor Swift. Kanye interrumpió su discurso de agradecimiento para decir que aquello estaba muy bien, pero que el de Beyoncé (‘Single Ladies’) era uno de los mejores de la historia. Beyoncé se quedó con cara de “tierra, trágame”, Taylor no supo qué más decir y bastante que no se echó a llorar y Kanye demostró una vez más lo cerca que está un genio de ser un cretino.

‘Single Ladies’ terminó ganando el premio al vídeo del año, algo un poco incoherente si pensamos que no había ganado el mejor vídeo de chica ni el mejor vídeo de pop, que fue para Britney por ‘Womanizer’, pero es lo que tiene que se entregue un premio por votación popular. Beyoncé se hizo con 3 galardones (también mejor coreografía y edición), como Lady Gaga (mejor vídeo de artista revelación, dirección de arte, efectos especiales) y Green Day (mejor dirección, fotografía y vídeo de rock por ’21 Guns’) y el mejor premio, desde nuestro punto de vista, el de vídeo más innovador, se lo llevaron Matt & Kim por su comentado desnudo en ‘Lessons Learned’.

En cuanto a actuaciones, mientras Beyoncé se dedicó a bailar y dar palmas mientras sonaba la letra de ‘Single Ladies’ en playback, Lady Gaga optó por una de sus friqueces y terminó cubierta de sangre al término de ‘Paparazzi’. También actuaron Muse, Green Day o Alicia Keys con Jay-Z, aunque uno de los momentos más esperados fue el tributo a Michael Jackson, en el que como era de prever, salieron varios bailarines imitando sus pasos y finalmente Janet para hacer ‘Scream’. No se atrevió con otras canciones en las que ella no hubiera formado parte.

Más emocionante fue el discurso de Madonna, de 7 minutos y escrito por ella misma, en el que comentó el parecido de su carrera con la de Michael. Con una diferencia: Michael no tuvo una infancia desde los seis años y ella perdió a su madre con esa edad. Según Madonna ambos buscaron lo que habían perdido el resto de su vida, a su manera. A continuación, recordó cómo alrededor de 1991 vio a Michael Jackson unas cuantas veces y se hicieron amigos, para perder el contacto después. Según ella, el mundo pasó a juzgarle y dejó de valorarle como ser humano. Terminó contando que sus hijos están todo el día practicando el “moonwalk” y entonando un manido pero efectivo “viva el rey”.

  • Madonna debería haber terminado su discurso con algo así como: “espero no tener que morirme ya para que me montéis a mi algo asi!!

  • Hola qué tal

    Para todos aquellos, que como nosotros, nunca olvidareis a Michael, os invitamos a visitar

    http://www.byebyemichael.com

    Nuestro objetivo? que nunca se olvide a Michael!

    Por fin en twitter y facebook

  • belelle

    ¡Lo más innovador es (no) enseñar el culo!

  • Jo, lo de Madonna es lo único que me ha apetecido ver…

  • Veruca Salta

    Jo, pobre Taylor con lo buenaca que está y llega el chorras ese a joderle el momento. En fin, menuda sopor de premios.

  • Jesus

    Dejense de criticar a beyonce que se nota que le tienen mania, pss fuerte pagina de mierda esta, beyonce es una diva como una casa POR ESO LE CEDIO SU TIEMPO A TAYLOR para que ella pudiese agradecer al publico.
    El video single ladies fie bailado por millones de personass incluso famosas, fue parodiado en todos los paises y conocido en tdos los lugares, es historico.

    Viva beyonce la reina de la noche!
    Y viva single ladies: VIDEO DEL AÑO.

  • qué fabuloso el speech de Madonna. Qué lista es la tía!

  • De los pocos recuerdos que tengo de Michael Jackson de pequeño, son los del videoclip de “Scream” cuando lo daban en Canal+ en el programa “Del 40 al 1” que daman a las mañanas.

  • delapuert

    a Kanye se le fue, de Beyoncé puso cara de por qué me haces esto, tonto la polla?

  • salva

    ¿Scream flojita? Claaaro..

  • es lo mejor que le ha podido pasar a la Taylor esta, ahora la conocen en todo el mundo, incluso da un poco de penita que eso vende

  • Estas ceremonias de premios ya aburren, ¿no?

  • Veruca Salta

    La gala fue aburrida, la noticia también lo es. Por suerte ya empiezan a aparecer los primeros talifanes para animar un poquito el cotarro.

  • Qué vergüenza de Kanye… qué vergüenza… qué vergüenza

  • Me alegro de habérmelo perdido, al parecer la gala fue un rollet. Ahora, eso sí, Kanye West es tonto, pero tonto tonto tonto tonto tonto.

  • chuchi

    estuve viendo la gala y ha sido una de las mas rollo que he visto…. lo mejor … madonna…. y a lady gaga ya se la va la gaita…

  • Quisquilloso

    ¿Y no vais a hablar de la entrevista a Quincy Jones? Son de las que hacen subir el pan, oiga!

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Michael/Jackson/tenia/talento/elpepucul/20090914elpepicul_1/Tes

  • Chriticonna

    Los cutres que van de guays por decir que estos premios ya aburren con qué coño se divierten ellos???

    Esta gala de premios es LO MEJOR DEL AÑO en lo que a música se refiere.

  • euromotown

    Espero que si en el futuro Kanye gana algun premio, alguien le tire encima un cubo de sangre como en la pelicula “Carrie”

  • Calio

    El numerazo de GaGa fue impresionante, nada de friquez. Como todo buen genio está un poco pirada, por eso es tan grande.

  • m-dollar

    Madonna siempre ha sido lo mejor de la MTV.

  • Madonna y su ego superlativo otra vez…incluso mayor que el de Kanye West…

  • Ramónida

    El número de Lady Gaga estuvo bien, hizo olvidar que la canción es una birria.

  • mrzebra

    La actuación de Lady GaGa fue para recordar, lo único decente en la aburridísima gala.

  • Cortarrollos

    No me creo que no hayáis comentado aún el look catedral de Lady GaGa:

    http://www.mtv.com/photos/vma-2009-winners/1620619/4251916/photo.jhtml

    Y sí, Madonna fue lo mejor de la gala… lo cual desanima bastante, si tienes en cuenta que fueron los 10 primeros minutos de una noche con aires de funeral rancio.
    Vuelve la necrofilia-pop con más fuerza que nunca.

  • m-dollar

    Madonna se ha portao, hay que reconocerlo: ha homenajeado a MJ noche tras noche en los conciertos de su gira, y todavía la llaman de la MTV y no se escaquea. Seguro que si no va la ponen verde sin acordarse de lo de los conciertos…

  • Atrapado

    Lo mejor de laaaaaaaargo ha sido Madonna, que ya es decir de la gala. Lady Gaga está pasando de ser original a una mamarracha y lo de Kayne… menudo capullo, pobre Taylor aunque he de reconocer que me he partido el culo con la cara de pánfila que se le queda (jajaja).

  • Poetas dormidos

    Podías recalcar que cuando Beyoncé recibió su premio le cedió la palabra a Taylor Swift para que pudiera concluir su discurso. Un buen detalle.

  • Rickdy

    Como pueden pasar desapercibido los diferentes cambios de vestuario freak de lady gaga, jajajajaja me pase riendo toda la noche de esta mujer, y eso que me gustan muchas de sus canciones, ademas kanye west se llevo el show, y para mal, a mi en lo personal me callo mal, aunque sea se hubiera disculpado el patan.

  • HBB

    Lo mejor de la noche sin duda: actuaciones de Beyonce y Jay-Z junto a Alicia Keys. Ambos increibles y tributo a Michael!! Bee fue la unica artista q hizo bailar al publico sin parar, fue GENIAL!! Y muy merecido el galardon a video del año. Tb comentar el momento en que beyonce interrumpio su agradecimientos en Video del Año para permitir a Taylor terminar el discurso q Kanye le arrebato.. eso dice mucho de bee como gran persona!!

  • Alguien no se quedó hasta el final de la gala, porque al parecer Beyonce cedió su espació a la hora de recoger el premio por su vídeo a Taylor Swift lo cual le da un final muy distinto a la anécdota resaltada en vuestra crónica.

  • karla

    la canción SCREAM “flojita” que estupido el JNSP que escribio esto, SCREAM es de las mejor de canciones de MJ.

  • Madonna: ‘Michael Jackson’.
    Público: aplausos y gritos a tutiplén.
    Madonna: ‘Tengo más cosas que decir a parte de eso’.

    He dicho.

  • Bing Trotski

    Aquí el video donde Beyoncé deja terminar su discurso a T. Swift:

    http://www.youtube.com/watch?v=p-Ig38qaUxE

    No me extrañaría que todo estuviera preparado: Kanye queda como el tio más malo del planeta (lo mejor para un rapero), Beyoncé como las más buena (ya lo estaba, y ahora lo es) y Taylor Swift se hace más famosa (¿quien coño es esa piba?).

  • csar

    lo mejor de la noche fue sin duda,la actuacion de Lady Ga ga,que a pesar de no ser mi estilo favorito acepto que se la comio,yo lo vi mas por green day,que estuvo bueno pero no impresionante,bueno,al menos hicieron mover a los organizadores al montar a medio teatro en la tarima,jeje…y de janet puedo decir que la intencion fue buena pero ya esta fuera de forma la pobre,por poco se cae…y pal kanye …que lo lancen a los leones

  • Pingback: jenesaispop.com » La “pobre” Taylor Swift()

  • sagitaioaem

    La mejor actuación fue la de Pink, entretenida, con sus momentos de suspenso.

    Lo más freak, aparte de Lady Gaga, fue Eminem…QUE CARA!!!! o fue otro tributo a Michael Jackson??

  • Itsasne

    Haber, seas quien seas el que ha escrito esta MIERDA de articulo de los VMA, te voy ha hacer una pregunta: ¿Tú has visto la gala? Por qué te voy a decir unas cositas:

    1. BEYONCE NO CANTÓ EN PLAYBACK

    2. IMITA TU A MICHAEL JACKSON, IDIOTA!

    3. MADONNA HIZO UN DISCUROS CONMOVEDOR, EL PROBLEMA ES QUE TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE INGLES Y LOGICAMENTE, TE SENTIRAS ESTUPIDO ESCUCHANDOLO

    4. JANET JACKSON SE LUCIÓ! CANTO SCREAM PORQUE PARA ELLA ES UNA CANCION SIMBOLICA, PORQUE LA CANTO CON SU HERMANO!

    5. Y BRITNEY, ES UNA GRAN ARTISTA, HABRIA GANADO IWALMENTE SI HUBIESE JURADO

    MENTIEDES? ANTES DE ESCRBIR COSAS SOBRE LAS GALAS! VELAS PRIMERO! IDIOTA!

  • joselin

    Buenoo debo decir que los premios no estuvieron tan aburridos si entretuvieron y lo mejor de la noche fue Beyoncé y lady gaga aunque me parece que si hubiera cantado uno de sus hits como poker face la cosa hubiera quedado mejor … haa y que bueno sus look’s eran algo crazys y exagerados bueno ese es su gustoo mientras siga haciendo buena musica y buenos videos (Y)

  • La entrega de premios estuvo chevere!!! Bien lograda… El mal momento de Kanye West fue opacado por dos cosas: 1.- El barbaro performance de Taylor Swift en el subte que le quedó super de pinga y al final así en las auferas del RCMH con todos esos chamos brincando GREAT!!! y 2.- cuando Beyonce en un gesto de resarcir el daño (que ella no ocasionó sino el pendejisimo del KW rapero de quinta…por eso siguen viendo a los negros como chusmas y vulgares gracias a gentusa como el)le dio un momento tan importante como su tiempo para agradecer su primer Video del año a esta chica y tierna que sin duda alguna ha salido favorecida con esta publicidad negativa de manos del simio éste… Beyoncé mis respetos, Taylor mis ánimos y buenos deseos para que tengas una bendecida carrera y a Lady GaGa lo mejor porque con la reinvención del pop en esa onda retro ustedes 3 chicas han brindado lo mejor de arte para entretenernos! Bendiciones y saludos desde Caracas, Venezuela.-

  • katrina

    quien diablos es taylor swiff y ese video, de vdd merecia ganarle a el video de katty perry, pink, lady gaga, beyonce… tengo mis dudas. si se equivoco kanye pero tampoco es un rapero como dicen de quinta… quiero saber cuanto dura la tal taylor en el medio ofreciendo musica de vdd….como esas hay muchas

    en cuanto al evento creo se quedo un poco corto el homenaje a Jacko, y el tan mencionado final de jz y alicia para qeu al final se subiera tbn una mujer que que pedo y arruinar la cancion…

  • pepo pope

    oh sorpresa! de la noche a la mañana todos somos fans de Taylos Swift! mmmm….

  • uuuuuhhh HOYGANS uuuhhhh
    (no ya en serio, si me dan miedo)

  • Para mi lo mejor de la noche fue el Homenaje a Michael J. y el momento donde canto Janet ! whow idola, Tambien Madonna que dio un buen discurso sin mencionar lo hermosa que salio.

    Lo bajo del Show, Kanye west sin duda, que poca educacion muestra y profesionalismo, Lady Gaga me recordo a madonna en vogue en los vma de los 90, paso de lo futurista al ridiculo, hasta miedo dio el final :S, beyonce si presntacion fue ver el video :/ cero merito.

    Sin duda los VMA sin Britney Spears son aburridos …

  • sagitaioaem
  • Danikha

    ok…!! los looks de Lady GaGa ztuvieron freakies y toh…!! pero eran pura originalidad…. no es ninguna mamarracha… sus errores fueron no haber kntado la kncion korrecta y abusar cn los trajes… beyonce lo voy a aceptar su video es buenooo la kncion tmb.. el error fue q no knto en vivo y q no le puse su parao a kanye q hizo el ridikulooo al 100%…!! EL CHISME DE LA NOCHE Y Q DJA A LADY COMO A LA QUE NUNK LE VA A PASAR ESOO… ES Q PINK Y SHAKIRA KRGABAN EL MISMITOO VESTIDOOO…!! estuvieron relativamente bn… felicitaciones a green day.. a Lady GaGa y a Beyonce… Kanye malditoo freakie…!! mejor cierra la bokotaa

  • Idolatro a Madonna, pero tanto su discurso cm su homenaje en sus conciertos me parece puro oportunismo. La adoro y de hecho m gustan ambos homenajes, y me emocionan, pero objetivamnt veo un fondo de interes, caer en gracia a millones d fans d mike…
    Xcierto yo soy uno d eyos! MJ king of pop! Siempre!
    Madonna es extremadamnt intelignt, calculadora, una mujer d negocios q controla cada acto, cada segundo d su trbj y vida.

  • Cortarrollos

    Vale, lo hemos comprobado: no se puede hablar de Beyoncé/Britney/Lady Gárgara sin que esto se llene de hoygans que (¿alguien me explica esto?) dirigen mensajes en segunda persona a sus artistas, rollo “Countess GoGo, tú vales mucho, no hagas caso de las petardas de JNSP ni te me vengas abajo leyendo sus artículos; eres toda una artista, creemos que no hiciste playback y te mandamos un saludo desde Las Chimbambas, Belice”. -La ortografía y coherencia hace que mi ejemplo pierda en verosimilitud, pero creo que me explico.

    Solución: queremos más entradas de ChyCha, que nunca terminaron de encajar entre los superventas hispanoamericanos.

  • HEY LADY GAGA DEBIO HABER GANADO TODOS LOS PREMIOS FUE UNA
    VERDADERA INJUSTICIA …………………..KATY PERRY TAMBIEN Y PARAMORE NO SE QDA ATRAS FUE MUY INJUSTO LOS PREMIOS

  • anahi

    bueno en mi opinion lo mejor de la noche fue el homenaje a michael jackson, fue estupendo y no era para menos tratandose de el rey del pop. por otra parte el show de lady gaga fue fenomenal aunque muchos la critiquen por extravagante eso no es otra cosa que originalidad y estilo.. si sigue por ese camino va a llegar muy lejos y que se cuiden las otras divas… no obstante la cag… de la noche fue la interrupcion del perro rapero ese.. pobre taylor tan contenta que estaba casi llora cuando el tipo le quito el microfono..ademas ella canta muy bien y es muy linda no entiendo por que le hizo eso..
    ademas el show de la beyonce fue mas de lo mismo no fue nada nuevo ¡¡ok ya sabemos que tiene el cuerpower!! pero ya es hora de que se tape y que deje de imitar a la gaga..
    en cuanto a vestuarios bue… lo peor fue lo de la shakira y pink, con tantos diseñadores que hay en el globo terraqueo como es posible que se pongan el mismo trapo.. por dios… otra cosa que vi es que la beyonce, taylor y lady gaga se vistieron de rojo.. cosa mas rara..mi amor sera por que la miss universo 2009(por cierto muy solicitada en la web) se vistio de ese color?? ay les dejo la duda… bye

  • Mary’s

    Ok, mucho Lady GaGa, mucho Beyoncé, mucho Kayne, mucho Taylor Swift…
    Y Green Day, ¿qué? ¿No piensan decir nada?

    1. Green Day tocó espetacularmente bien la canción “East Jesus Nowhere”, con mucha energía, con actitud. Tan divertida estaba la performance que Katy Perry cabezeaba como loca. Todos se subieron al escenario y cantaron con ellos (incluyendo a Pete Wentz). Y todos saltaban. Hasta los famosos se enganchaban. Billie se acercó y TODAS las celebridades se pararon a revolear los brazos. Esa es mi definición de ES-PEC-TA-CU-LAR!

    2. Green Day se ganó los 3 premios en los que estaba nominado, al igual que los 3 de Gaga y Beyoncé. La diferencia es que Green Day estaba nominado en menos categorías, imagínense lo que hubieran ganado con más nominaciones. Green Day pudo igualar a las dos “estrellas de la noche” sin necesidad de 8 nominaciones.

    3. La entrevista incial estaba tan entretenida, fue como un flashback a los VMA’s del ’94 y del ’95 (ellos estaban contando su experiencia cuando participaron en los shows de esos años)

    4. Le cerraron el cul0 a Kayne West. Comentaron educadamente que el tipo se desubicó.

    Parece que a la gente le gusta más criticar que disfrutar de un buen show…
    Como sea, no me importa.
    ¡Viva la Green Day!

  • pablobcn

    yo creo que la actuación de janet fue digna, sobretodo el momento que bailan acompasados los dos, ella en el escenario, él en la pantalla. Madonna muy bien, emocionada pero nunca ñoña. Lo de los disfraces de lady gaga es de traca, ¿cuantas veces se cambió?. En todo caso fue la noche de MJ. Estaba presente en todo momento por parte de presentadores y ganadores.

  • black

    en mi opinion los mtv de este año ¡¡¡¡¡¡aburridos!!!!! lo mejorcito el homenaje a MICHAEL JACKSON aunque me esperaba algo mejor,LADY GAGA estubo bien, pero que estubo fenomenal ¡¡¡NO!!!, BEYONCE (si esta buenisima y canta bien) pero mas de los mismo………, GREEN DAY tubo una presentacion muy buena, PINK fue otra más de lo mismo, JAY-Z y ALICIA KEYS esubieron bien…. la conducción de la ceremonia mala, el escenario feo….. Cada sorprende menos estos premios…..

  • victor

    fue lo peor lo unico relevante fue lo de madonna taylor como se llame pendeja como gano es una estupida nadie la recordara en 2 años o sera como pink muy repetida de si misma

  • el anonimo tranquilo

    Que le den un emmy por dios!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=lqLnfdewvDo

    Es la mejor actuacion que ha hecho en su vida, joder… tantos años viendola actuar mal en tantas pelis y ahora parece que tras su segundo divorcio por fin la jodia ha aprendido a actuar?

  • fernandito

    a mi el kanye ese ni fu ni fa, sus grabaciones repletass de vocoders dan una pereza incolumne, lo unico que le agradeceria es que miostrase el cuerpito, que esta bueno bueno, lo ha hecho ya? alguien tiene un link? por lo demas, que se vaya a tomar por culo!!

  • janimadonna

    LO MEJOR DE LA NOCHE FUERON MUCHAS COSAS, PERO LO MEJOR DE LO MEJOR FUE EL DISCURSO DE LA REINA DEL POP MADONNA, ELLA QUISO DEJAR BIEN CLARO K TENEMOS K AMAR AL SER HUMANO EN VIDA Y MICHAEL JACKSON FUE UNO DE ELLOS,. Y CLARO ESTA K CUANDO MADONNA HABLA, EL MUNDO TIEMBLA,SI NO ES ASI PK SE LLAMA MADONNA Y PK TODOS ESTUVIERON DE PIE MAS DE 5 MINUTOS, LOL,LOL MADONNA THE ONE AND ONLY,.

  • lauris

    ps la verdad me decepcione mucho de estos premios yo me esperaba muchisimo mas, por q siempre las ceremonias de mtv son geniales y super por ejemplo las del año pasado tanto los vma cm los latinos en mexico fueron maravillosos casi q gritabas de la emocion en tu tv, pero este año bajo muchsimo por ahi la presentacion de green day fue muy digna si me gusto rockera cm siempre, el trailer de new moon genial, y la presentacion lady gaga muy exentrica cm siempre, pink fue original pero hubo algo q no me gusto no se que, pero igualmente no se alcanzaron a salvar los premios sin ofender a nadie me parecieron malos de hecho hubo muchas ocaiones en q tuve q cambiar d canal por q me aburri. . .=(
    espero q los latinos sean bn vacanos cm los del año pasado

    pd: no se por q me da la impresion de q cada año q pasa mtv se vuelve un poquito peor =(

  • davide

    MTV Video Music Awards basura sobrevalorada, creo que hace tiempo debieron de haberse dejado de transmitir, pudo haber sido pero como por ejemplo que Shakira ganara algo por esa su patraña, lo de Gaga pues hay de reconocerle su merito freak o no pues por lo menos le puso empeño en hacer algo en teoria distinto, en fin por lo visto los latino y llos europeos van a llevar la misma tendencia wannabe.

  • Xab

    Pues Scream es un TEMAZO en toda regla, si hubiera aparecido 5 años antes de su lanzamiento original seria un clasico, pero en realidad casi todo el lado inedito de History es muy poco apreciado…

  • darkentry

    Lo mejor de la noche

    – Madonna, mostrando fluidez durante largos minutos, muy emotiva sin exagerar. Es lo mas acertado en esa premiacion

    – Kanye West, demostrando lo que es en realidad: un tarado y ridiculo. Y de paso mostrar la clase de gente que cree que single ladies es el mejor video, cuando no tiene nada que aporte al mundo de la musica, mas que hacer q Timberlake se vista de mallas en una parodia.

    – Green Day , aun me entusiasma ( no demasiado tampoco )

    – El final sangriento de Lady Gaga, solo me refiero a la sangre , sus canciones aun son tan “estandar” , son tan Hard Candy, tan sin novedad.

    – El tributo a Michael Jackson, antes que saliera JAnet, un desacierto que incluyera Scream, cancion menor, lo mejor hubiera sido que se mandaran con un medley a lo Pet Shop Boys en MTV europeo (creo que el hicieron hace poco) con los mejores temas de Michael y en remix.

  • Frank

    El speech de Madonna estuvo bien.Y Lady Gaga genial, y promete…
    No como las mongoloides Spears,Aguilera y Kylie Tous.

  • dr . no

    lo mejor de la gala??
    MADONNA …of course

  • Para todos los que amamos a Michael….mi humilde homenaje
    http://wwwmjacksonlaleyenda.com.ar

  • el rey del pop!!

    sin duda lo mejor de la noche fue el homenaje al rey michael, el discurso de madonna me izo llorar T_T tenia toda la razon en todo lo q dijo, y janet bailo excelente scream, grandez temazos los de michael, aunq no m pude ir a dormir por q tenia q ver el trailer de “this is it” de michael jackson proximo en los cines, no c lo pueden perder, ni yo tampoko, tengo q verlo no aguanto mas!! sin duda elrey del pop brillo toda la noche,como siempre lo ha hecho, GRANDE entre los grandes y madonna lo sabe reconocer!! LARGA VIDA AL REY DEL POP MICHAEL JACKSON!!

  • rickie

    ola aseptame x ser d juarez

  • Pingback: jenesaispop.com » Kanye se disculpa en la tele()

  • Pingback: jenesaispop.com » Kings Of Leon y Lady Gaga lucharán por los MTV Europe()

  • Pingback: jenesaispop.com » Lo + y – visto de septiembre 2009()

  • Pingback: jenesaispop.com » Beyoncé vuelve a arrasar en los premios MTV()

  • Randy Marsh

    Vengo del futuro y te digo que sera mas popular que pink



Playlist del mes

Send this to a friend