Revelación o timo: Dionne Bromfield

Por | 22 Sep 09, 10:26

dionneAmy Winehouse ya ha hablado varias veces del talento que cree que tiene su ahijada Dionne Bromfield, de 13 años, e incluso las hemos visto interpretar juntas alguna canción en petit comité. Ahora ha anunciado a través de su web que ella es el primer fichaje que hace para su sello Lioness, que se inspira en Motown y toma su nombre de un collar que le regaló su abuela.

El debut de Dionne Bromfield saldrá enseguida, en concreto el 12 de octubre, y se llama ‘Introducing Dionne Bromfield’. Incluirá básicamente versiones de sus canciones favoritas, como ‘My Boy Lollipop’ o ‘Ain’t No Mountain High Enough’, algunas de las cuales pueden escucharse en versión aperitivo a través de MySpace. The Sun presenta este vídeo promocional, del que parece que se deduce que ‘Mama Said’, de The Shirelles, será el single principal.

  • Pues no canta mal. Aunque le falta un toque de personalidad. Yo creo que será un bluff.

  • Mesmerio

    Esa voz sale de una ninya de 13 anyos?? Me gustaría ver si en directo canta igual de bien…

  • Hay mucha influencia de tita amy de por medio, se nota un poquito. lo que más me hecha para atrás es que haga versiones, ya que cvanta tan bien y el estilo está mas o menos de moda, podría haberse currado algún tema. Ya veremos. Revelación 0, Timo 1.

  • ib

    que amy saque disco de una vez y se deje de tonterías.

  • Cloé

    Timo.

    Y Amy que saque disco antes de que la palme un día de estos.

  • Marquitos

    Parece sacada de un casting de “FAMA A FOLLAR”

  • Johan

    Digan timo cuando saque el segundo disco si es una mierda claro fue un timo , pero esta mujer o niña tiene una voz admirable, su vos esta ahi y es impecable , que siga asi , y ojala se luzca en un nuevo disco con canciones propias !

  • lollipop

    Ese es el fallo que le veo, que en este disco se ocupe solo de versionar… Pero ojalá tenga éxito y un día salga con sus propias canciones.

  • David

    Decir timo porque saque ahora mismo un disco de versiones con tan solo 13 años me parece un poco bestia y muy envidioso por parte de los partidarios de esta infame idea, yo creo que tendra que hacer una maduracion artistica y ya esta, aparte muchisimos artistas que todos admiramos y conocemos jamas sacaron un tema propio ni escrito por ellos, asi que dejen de joder ya cojones!

  • David

    Danilaac acaso tu tienes personalidad con tu edad actual??? habria que verte con su edad…

    Ahh Mesmerioo por cierto por si tienes dudas mira este directo:

    http://www.youtube.com/watch?v=FmUNVEDW4nE

    tu comentario Marquitos te lo podias meter por el culo, que desagradable, que eres pederasta?

    y a ti converse ya te he contestado arriba, asi que dejad de criticar a una niña de 13 años, que dais pena macho.

  • Kuko

    Bueno, supongo que el malintencionado que escribió el artículo (¿Revelación o timo?) y los que han intentado desprestigiar a Amy y a su ahijada musical, ahora tengan que tragarse sus palabras, después del IMPRESIONANTE debut en la TV británica (“Strictly come dancing”) de la Bromfield en un directo IMPECAble. Ay, cuanta envidia hay en el mundo, Dios mío…

  • Pingback: jenesaispop.com » Qué pasó con Juliette Ashby()

Send this to a friend