¿Miente Mackenzie Phillips?

-

- Publicidad -

¿Miente Mackenzie Phillips?

mackenzie_phillipsTodo el mundo vio en la tele la semana pasada a Mackenzie Phillips, hija de John Phillips, cantante de The Mamas and The Papas, en concreto en el programa de Oprah, contando al mundo que durante 10 años padre e hija mantuvieron relaciones sexuales. Para más detalles, leer su libro, que salió a la venta hace unos días, ‘High On Arrival’.

Según Mackenzie, la relación habría comenzado en 1979, cuando ella tenía 19 años. Sí es sabido que ambos compartían drogas y juergas, y siempre según ella, la noche antes de que se casara con Jeff Sesler, se encontró con su padre «encima», tras sufrir un desmayo. Desde entonces, habrían mantenido relaciones durante 10 años, hasta que se quedó embarazada y no sabía quién era el padre, por lo que decidió abortar y terminar con la relación. En 1981, durante este tiempo, ambos protagonizaron una campaña anti-drogas. John Phillips falleció en 2001, por lo que nunca se podrá conocer su versión.

- Publicidad -

Desde el primer momento, la mujer de John ha negado que él pudiera «acostarse con un hijo por muy drogado o borracho que estuviera», pero otras hijas, Chynna y Bijoux, habían declarado que sí lo creían. Sin embargo, Bijoux se ha retractado. En su Twitter, que no obstante ha sido borrado, escribió que era cierto que Mackenzie le contó todo esto cuando tenía 13 años, lo cual asegura que arruinó su vida, en tanto que también se aficionó a las drogas y sufrió depresión. «Ahora que tengo 29 años, he hablado con todos los que me rodean y me he hecho preguntas muy duras, no creo a mi hermana. Mi padre es muchas cosas, pero esta no es una de ellas. (…) Explotar la historia de nuestra familia y la muerte de nuestro padre John Phillips para sacar un libro es asqueroso».

Tiene narices que esto pase a un grupo llamado de esta manera.

- Publicidad -

Por cierto, si crees que nos ha quedado un poco sensacionalista la noticia, espera a ver este «tráiler»:

Lo más visto

No te pierdas