Suponemos que por sacar el máximo rendimiento económico al que será su último disco, sobre todo si hacemos caso a las declaraciones de la propia Lily en las que dice que quiere retirarse del mundo de la música, el caso es que Allen está exprimiendo como nadie su ‘It’s Not Me, It’s You‘. Esta vez le toca el turno ‘Who’d Have Known’, melancólico tema con el que Lily publicita la publicación, el próximo 16 de noviembre, de una reedición del disco que incluye varios temas en acústico, algún remix y un completo DVD con su concierto en el Shepherd’s Bush Empire, ademas de todos los videoclips editados hasta el momento y una entrevista.
El caso es que en este vídeo, una vez más, Lily demuestra su sentido del humor a la hora de tomarse revanchas personales haciendo coprotagonista a Elton John, con el que tuvo algo más que un cruce de palabras cuando presentaron los últimos premios GQ. Bueno, en realidad el del clip no es la diva de Elton, sino un doble al que Lily secuestra como una auténtica stalker para llevárselo a su habitación de hotel y atarlo a una silla.
Que por qué el actor en cuestión se parece más a su amigo Karl Lagerfeld en fase predieta, y qué piensa Sir Elton de esta utilización de su imagen, son preguntas aún sin responder.