Lily Allen secuestra a Elton John

Por | 19 Oct 09, 21:32

lily-allen-elton-fight.0.0.0x0.400x286Suponemos que por sacar el máximo rendimiento económico al que será su último disco, sobre todo si hacemos caso a las declaraciones de la propia Lily en las que dice que quiere retirarse del mundo de la música, el caso es que Allen está exprimiendo como nadie su ‘It’s Not Me, It’s You‘. Esta vez le toca el turno ‘Who’d Have Known’, melancólico tema con el que Lily publicita la publicación, el próximo 16 de noviembre, de una reedición del disco que incluye varios temas en acústico, algún remix y un completo DVD con su concierto en el Shepherd’s Bush Empire, ademas de todos los videoclips editados hasta el momento y una entrevista.

El caso es que en este vídeo, una vez más, Lily demuestra su sentido del humor a la hora de tomarse revanchas personales haciendo coprotagonista a Elton John, con el que tuvo algo más que un cruce de palabras cuando presentaron los últimos premios GQ. Bueno, en realidad el del clip no es la diva de Elton, sino un doble al que Lily secuestra como una auténtica stalker para llevárselo a su habitación de hotel y atarlo a una silla.

Que por qué el actor en cuestión se parece más a su amigo Karl Lagerfeld en fase predieta, y qué piensa Sir Elton de esta utilización de su imagen, son preguntas aún sin responder.

Etiquetas: ,
  • nanyu

    una pregunta, este es el 5º o el 6º video ya?

  • Ilde!

    ¡Qué cosa más mala! Cómo se nota que para un quinto single…

  • un poco low cost es, pero la canción es muy buena.
    si que lleva más singles que coldplay!!

  • benita

    Lily por diorr! No lo dejes!

  • Qué cosa más bonita de canción -una de mis favoritas de su carrera- y qué video con más mala uva. Me recuerda al de ‘Don’t Leave Me’ de Pink pero con muchísima más clase.

  • También es de mis favoritas de Lily Allen, así que el rollo Elton John… gracioso, pero decepción.

Playlist del mes

Send this to a friend