15 años tiene mi amor

Por | 12 Nov 09, 14:45

En 1994 nacía el sello Grabaciones en el Mar que ahora comparte los detalles de su actividad a lo largo de estos años con esta exposición en el Centro de Historia de Zaragoza, desde hoy 12 de noviembre hasta el 31 de enero de 2010.

Casi cincuenta bandas, a lo largo de ciento veinte referencias discográficas, han ido dando forma a la apuesta de Pedro Vizcaíno. El Niño Gusano, El Regalo de Silvia, La Habitación Roja, Deneuve, Muy Poca Gente, Bigott, Tachenko, La Costa Brava, Copiloto o Carrots son parte de la jugosa lista de bandas que han ido haciendo la historia de Grabaciones en el Mar.

La exposición consta de diseños y composiciones que recopilan la actividad de estas bandas, pinturas de Luis Díez y fotografías de los artistas realizadas por el Colectivo Anguila. Además, aparte de ser un inevitable homenaje a Sergio Algora, se recogen aportaciones de discográficas locales de reciente aparición, revistas, fanzines o festivales aragoneses vinculados a la discográfica.

  • estanis

    felicidades al sello; la verdad es que la exposición debe estar interesante.

    han pasado grupos buenísimos por ahí pero tengo un lugar especial para el regalo de silvia… *suspiros*

  • Canon de Morgan

    El Regalo de Silvia…y Nothing!!(qué candor,qué amateurismo mimético qué pintas con sus Adidas a juego!)…
    En fin,me alegro que se comience a reconocer públicamente a sellos como Grabaciones en el Mar como parte importante que ha sido de nuestro cultura.

  • anónimo valenciano

    Mi nombre de grupo favorito: Ana Tere Experience, con un single en Grab. Me trae recuerdos de los Serie B de Pradejón, cuando compré el “Yukón”.

  • linger

    Simplemente geniales.

  • Musiquillo

    La cuestión es: ¿Para cuándo una escultura de Pedro Vizcaíno en la plaza del Pilar?

    Genio y figura.

  • Plas plas plas plas

    Ovación para GENMAR..

Send this to a friend