El Elástico cambia de sala

Por | 04 Dic 09, 3:51

elastico

Según un comunicado de prensa enviado por los organizadores del Elástico (las sesiones, no la sala, que ya sabéis que es diferente), esta misma semana se han enterado de que la dirección de la sala Wind ha decidido prescindir de sus servicios. Por lo tanto, este sábado 5 de diciembre no habrá Elástico y el día 12 de diciembre las sesiones volverán a celebrarse pero ya en otro sitio: la Sala The Moon, muy cerca de la anterior (calle Aduana, 21). Ese día pinchará Marky de los Ramones.

El Elástico quiere aclarar también, “ante la marea de información contradictoria que está circulando”, que desde este mismo momento ni el equipo de Elástico ni Tripfamily tiene relación alguna con ninguna sesión que se realice en la sala Wind.

Etiquetas:
  • Patrullero

    Seguro que en todo esto hay un cuñao… Siempre hay un cuñado

  • Risingson

    Por favor, links a cotilleos sobre el tema.

  • Paul Denton

    Dicen que van hacer una nueva sesión en la sala Wind, ya le han puesto el nombre “V” o algo así. Tambien dicen que será increible pitos y flautas. Al final son todas iguales.

  • Uff, en serio, me solidarizo con los madrileños.

    Hay poca oferta y además, os pretenden marear de mala manera.

  • Elastico = el escaparate del esperpento y la falta de personalidad

  • miguel

    en la sala wind los sabados van a montar espectaculos perfarmativos bien llevados por el grupo las espiritas, en los que no faltaran ofrendas al sol y sesiones grabadas en cinta. estará permitida la entrada con perros..

  • Ginger

    Pues ya era hora de algo diferente, Madrid dividido entre Elástico o Pantera, menuda pedazo de oferta con tan poca calidad, para tratarse de una capital europea (con tanta tradición por el jolgorio, por cierto). Apuesto por V totalmente!

  • Portland

    Esta mañana me he tomado un café en el Starbucks de Princesa con Serrano Jover y he visto las mismas pintas (ridículas) y escuchado la misma música (mala) que en el Elástico. ¿Estais seguros que esa información que dais es cierta?.

  • Enteradillo

    A ver si empezamos a ver la diferencia entre la esencia de un club y su sala. Que más da un cambio de ubicación !!!

    A mi me parece guay, y quitando la polémica de una sala u otra, Marky Ramone para la reapertura es un puntazo !!

  • Also

    Por finnnn! La verdad es que todos estabamos un poco hartos de la sala Wind, este cambio de sala es una gran noticia y sobre todo con semejante reapertura en la sala The Moon que tras su reforma está muy bien.
    Por lo demás todas estas nuevas sesiones suelen quedarse en nada, como el Candy por ejemplo, no igualando ni de lejos la programación que suele regalarnos el Elástico !

  • mIGUEL

    Link a cotilleros ¡ya!

  • Col

    Pues que bien!

    La sala Wind no mola ni la mitad de lo que mola la sala The Moon desde que la reformaron, da muchísimo más juego!

    Y Ginger, si según tu Madrid estaba dividido entre Elastico y Pantera, siento decirte que seguirá igual. Apuesto a que la sesión esa, “V”, no va a durar ni dos asaltos… igual que el Candy. Las copias absurdas aburren, y mucho

  • Viuda alegre

    Ufffffffffffffffff que bien!!!!

    Ya era hora de cambiar de Sala, la sala moon me encanta y lo de marky…LA POLLA!!!!

    Por cierto no estoy nada de acuerdo con lo de que todas las sesiones son iguales, sinceramente lo que ofrece el Elastico no lo ofrece ninguna otra sesion en Madrid, llevo asistiendo todos los sabados desde que se inaguro y por supuesto que hay esperpento pero como en todos los sitos. Lo mas importante es la buena musica y sentirte bien aunque lleves un vide en la cabeza. En cuanto a lo de Elastico vs Pantera es una gilipollez el Pantera no tiene nada que ver con el Elastico, los zombi kids son unos impresentables son bastante mas interesantes cuando se quedan en pelotas como el pasado sabado que lo que pinchan, aunque sinceramente teniendo en cuenta lo que hay en Madrid no esta tan mal…

  • Risingson

    Talifanes del Elástico, lo que faltaba por ver. El elástico lleva poniendo el mismo playlist desde que abrieron el local: la misma de gossip, la misma de arcade fire, y menos mal que superaron el momento silbidito.

    Encima tienen NULO sentido de la autocrítica. Supongo que será porque es más una religión que un club, con eso del Gloria a Dios sustituido por No Cars Go.

    Anyway, una pregunta: ¿la Moon tiene dos salas? Digo porque era lo que más gracia me hacía del Elástico (aparte de la sala, que es bastante cómoda), las sesiones imprevisibles de la planta de abajo.

  • el adios

    me da pena, pero la han cagado definitivmnte con el cambio de sala….la sala Moon ES UN ANTRO!!!

    El tiempo me dara la razon..

  • @Risingson esa de los strokes SIEMPRE mezclada con la misma de los planetas…

  • Uve, se os ve el plumero. La uve esa de qué es? De vándalos? Link a cotilleos YA!

  • Also

    Creo que la V es de VENENO ! Además van de lo más y por lo que me están enviando su “gran programación” es la que tenía el Elástico o el Low hace unos años. Están empezando con mal pie

  • Lo de V me suena a remake de serie te TV de los ochenta.

  • Noctambulo

    A mi por un lado la nueva ubicación no me parece mala, al revés. El sonido en Wind jamás ha sido conocido por su…excelencia…! Además, la sala aburre un poco a lo largo.

    No he tenido la oportunidad de ver la sala Moon trás la reforma, pero según me han dicho esta superbien. Así que con MUCHAS ganas asistiré el día 12 para conocer el “nuevo” elastico, y sobretodo con Marky de visita…

    V…V como vomito! Según la información que tengo, son gente `sin personalidad que sólo se dedican a copiar algo ya inventado, sin traer algo nuevo. La división elastico – pantera no tiene porque ser mala…mas opciones y mas diversidad para la noche madrileña…pero V…por favor! Si no sabes, y no tienes ideas propias…no robes de los demás!
    V de VETO total!!!

  • Enteradillo

    Bueno bueno, esta claro que esto es una mala copia!
    Pensaba que tendría otro tipo de música y que iban hacer algo nuevo desmarcándose de lo que era el Elástico. Pero por ahora todo lo que veo son repeticiones. Una mala copia. Así que un NO rotundo a V.
    Apoyo a Noctambulo V de VETO total. Me huele al fracaso mas estrepitoso de la noche madrileña.

  • Risingson

    Admins de jenesaispop ¿cuántas veces se repite la misma IP en los comentarios esta vez?

    Risingson superbien

  • Also

    Risingson creo que aquí el único que no juega limpio eres tu y te crees que los demás somos iguales, se te ve el plumero.

    Por mi que se diga las veces que se repite la IP, mi opinión es libre e individual y es un NO rotundo a las copias baratas o tendría que decir Varatas, por favor, creatividad de petardas

  • Risingson

    Yo juego limpio y bien duchado, no te confundas. ¿Tú te santiguas al entrar en el 8 y medio?

  • Noctambulo

    Risingson…Por mi que saquen las veces que se repite el IP, estoy convencido que nos llevaremos una buena sorpresa…

    Por cierto, el fundador y cabeza de serie numero 1 de “V” no tiene ni puta idea del movimiento indie, vamos, intenta hacernos ver lo que el nunca verá y mucho menos sentir…
    Pobre tio gilíto, euros, euros, euros
    En fin, solo el de arriba sabe lo que va a ocurrir, y por supuesto tambien yo.

  • Risingson

    Bueno, aparte del medianamente divertido flame war, que alguien se pase por ahí esta noche y comente qué tal es la cosa ¿ok?

    Grupo Rojo: infíltrense en la nueva sala Moon. Localicen las áreas de djs, y si hay dos salas como entonces. Informen de precios de copas y si el nivel de drogas es tan bestial como en la sala wind.

    Grupo Azul: reconozcan el área interior de la sala wind. Apunten una idea general de la música que ahí se baila. Miren si el público es el mismo que el del elástico, o cambia algo. No acepten drogas de desconocidos.

    Mañana por la mañana espero un informe en mi mesa.

  • Talifan

    Risi, entonces en la sala Wind hay drogas o no? Que no me entero. Link a cotilleos YA!!!

  • Vivido

    Pues yo he asistido, y ya se que significa la V. V de Vacio, que es como estaba.

  • ::Idaho

    Eso, queremos info del cambio!!
    Vivido a parte del vacío que tal la música? si todo va bien unos colegas pinchan el sábado que viene allí.

  • Also

    Yo aguanté estoicamente hasta el final.

    La verdad es que estaba vacío ( la sala 2 más que vacía, desierta) tanto que al llegar allí pregunté en puerta si era el Elástico, ya que no había cartel alguno de la nueva sesión y para mi sorpresa la respuesta fue que sí, “sisisi esto es el Elástico”. Una vez dentro ya vi el cartel de la nueva sesión, lo cual me dejó más flipado pues pensé que tal vez la gente de V se debe de creer que la gente es tonta, pero bueno.
    La música, como el Elástico en 2007, es decir, pasada y carente de esa originalidad de la que “ellos se han hecho abanderados durante esta semana “(en 2007 estaba bien, ahora ya no).
    Lo mejor de la noche de ayer, que la sala wind no estaba para nada agobiante, lo peor es que estaba vacía y la verdad es que daba pena verla así, después de las grandes noches que allí hemos pasado.

  • Risingson

    Gracias Also y Vivido. Daré parte a quien corresponda para que se les recompense como es debido.

    Risingson eastwood

  • Lauren

    A ver, hijos míos.
    Elastico no desaparece, sigue abierto para nosotros. De una p**ta vez han abierto otro garito donde ir. Llevo tres años escuchando “menudo coñazo, ¿otra vez al elastico? ¿a escuchar la misma sesión de siempre? Tio me la sé de memoria?” Es que ¿acaso nadie se ha dado cuenta de lo que ha bajado el nivel y cantidad de público de Elástico en los ultimos meses!? Vosotros mismos estabais cansados de ir! Alucino con esta actitud de cafres sin personalidad alguna (cosa que, en teoría, abandera Elástico desde hace 3 años). Entonces: De verdad creeis que sólo puede existir un garito que acoja a todos los que van de este palo? y toda esa gente que se quedaba en la puerta sin entrar? y los que no iban porque sabian exactamente lo que iba a sonar dentro?Acaso las muertes o enfermedades en un mito que agoniza les convierte en mitos y los vuelve a subir al podium? De repente demasiada gente se identifica… y esto solo huele a nostalgia (lo siento). Pienso que es maravilloso que haya más sesiones en Madrid, más parecidas o menos (esto lo verá cada uno con sus ojos) significan más espacios para escuchar (más) música. Y quien no vea la noche de esta manera creo totalmente que está enfermo de celos, miedo, o rabia. Elastico deberia de ver el cambio como aire nuevo que le va a refrescar totalmente, y, sobretodo, que les va a afianzar o todo lo contrario (y esto no depende ya de V si no de ellos mismos, a ver si nos enteramos)
    * Elástico no ha inventado nada.

  • Col

    Lo de que Elástico no ha inventado nada lo dirás tú.
    Por mi cuantas más sesiones haya, mejor, sin duda. Pero que se aclaren…”sisisisi indie indie” “oye, alguien sabe nombres de Dj’s” y como me consta, a la gente que llegaba les decían sin ninguna verguenza que seguía siendo elástico… y todo para qué? será un fracaso total y acabará siendo deep también los sábados, que es lo que quieren.

  • Andaque

    Vaya sarta de tonterías una tras otra, tanto los unos como los otros. Yo iré a ver a Marky, me la suda si el sitio se llama tal o pascual.

  • Tip

    Col que se te ve el plumero……

    Tienes que hacer 3 cosas, cambiar de novia,abandonar tu grupo de música que es más malo que pegarle a un padre y ser más elástico !!!!

  • mariano ozores

    Un parto en la calle… ¿es alumbrado público?

    No, hija, no!

    Me acuerdo cuando el Indie era lo que era, cuando iba al Maravillas, a discos del sur y compraba singles del sello elefant o los famosos comics de subterfuge, cuando habia el primer festimad en la sala revolver, cuando los manic street preachers eran cuatro y cuando los planetas no molaban porque pasaron de ser indies y ficharon por una multinacional.
    Esto ya no lo veo ni de lejos, se perdió el espiritu; basicamente todas las salas ponen la misma música, sobre todo las llamadas “indies”, como killers, franz ferndinand y demas, que en Inglaterra la conoce hasta mi abuela. Es el mainstream de ahora. Fui una vez al elastico y me pareció mas de lo mismo, desde el garrafón que ponian, el pringado que ponia las visuales con menos arte que un tuno en bikini, hasta los porteros que buscaban camorra, lleno de niñatos buscando saciar su calentón, pero supongo que pasa en todas las salas de este calibre, y seguirá pasando. No he ido al V este, pero vamos, por mucho que intenten seguiran teniendo el mismo publico que antes porque el mundo se ha vuelto asi. No pienso ir a ninguna sesion en madrid, le he sacado brillo al 600 y me voy al Cocoloco o a Torremolinos que es donde está la verdadera marcha.
    No hija, no!

  • Col

    Como soy tía, y heterosexual, intuyo que tengo que extrapolar tu “consejo” a mi vida buscando novio, abandonando el curro mañana en cuanto vuelva a la oficina, y apuntarme a aerobic.
    Te vale así? Jajaja No se con quien me has confundido!!!

  • Lauren

    Hey!! Mariano!!
    Me voy contigo al cocoloco y que les den a todos estos!!
    Quedáos en casa poniendo comments, links y updates, yo me voy con mi Mariano a dorarme al sol!

  • BEÑAT

    aunque cambie de sala espero que mantenga su esencia. es uno de los sitios que más me gustan de madrid. Las sesiones scream smart eran ya un clasico espero que volvais pronto chicos !

  • WTF, bueno a mi me da pena, mis amigos y yo nos lo apsabamos genial en el elastico xD, y la sala wind era la ostia. asi q bueno , lo superaremos xD una cosa era complementaria d la otra



Playlist del mes

Send this to a friend