Emmanuelle Seigner, «la mujer de Polanski», mola

-

- Publicidad -

Emmanuelle Seigner, «la mujer de Polanski», mola

emmanuelle_seignerEl disco de Emmanuelle Seigner, actriz y modelo francesa (ha sido nominada a mejor actriz de reparto en los Premios César dos veces, la última por ‘La vie en rose‘), o como los medios gustamos de llamarla, la esposa de Roman Polanski, tendría que haber salido el 2 de noviembre, pero el lanzamiento se ha retrasado al 8 de febrero porque la mujer, evidentemente, ha estado ocupada con otras cosas más importantes. Será, no obstante, un lanzamiento notable, ya que aparece vinculado a grandes personajes de la música como Iggy Pop o Keren Ann.


- Publicidad -

Emmanuelle ya había publicado un disco junto al grupo Ultra Orange, del que podéis ver el clip de ‘Sing Sing’ sobre estas líneas. ‘Dingue’, que será su primer álbum en solitario, ha sido escrito por Keren Ann y Doriand, mezclado por Tore Johansson, conocido por sus producciones de los Cardigans o Franz Ferdinand, y además contará con la colaboración de Iggy Pop en un tema llamado ‘La Derniere Pluie’ y del mismo Roman Polanski en una canción llamada ‘Qui Etes-Vous?’. El single se llama como el disco, ‘Dingue’, y para su vídeo se ha realizado una coreografía en un aeropuerto.

- Publicidad -

Mola, pero de alguna manera parece que se queda a medio gas en su intento de recuperar el glamour de la «chanson». Sensación que no da la otra canción colgada en su MySpace, mucho mejor y curiosamente llamada ‘Alone à Barcelone’ y que será la pista 5 del álbum. El aire glamouroso de sus producciones o, mejor, las compañías indies, no sorprenderán a los que recuerden que no fue otra que Emmanuelle la protagonista del vídeo de ‘Hands Around My Throat’, una de las mejores canciones de Death in Vegas, un clásico absoluto.

Por otro lado, Roman Polanski será puesto en libertad condicional hoy bajo arresto domiciliario, después de que pague la millonaria fianza impuesta por la Justicia suiza, a la espera de que se resuelva la petición de extradición de EE.UU.

Lo más visto

No te pierdas