Emmanuelle Seigner, “la mujer de Polanski”, mola

Por | 04 Dic 09, 12:57

emmanuelle_seignerEl disco de Emmanuelle Seigner, actriz y modelo francesa (ha sido nominada a mejor actriz de reparto en los Premios César dos veces, la última por ‘La vie en rose‘), o como los medios gustamos de llamarla, la esposa de Roman Polanski, tendría que haber salido el 2 de noviembre, pero el lanzamiento se ha retrasado al 8 de febrero porque la mujer, evidentemente, ha estado ocupada con otras cosas más importantes. Será, no obstante, un lanzamiento notable, ya que aparece vinculado a grandes personajes de la música como Iggy Pop o Keren Ann.


Emmanuelle ya había publicado un disco junto al grupo Ultra Orange, del que podéis ver el clip de ‘Sing Sing’ sobre estas líneas. ‘Dingue’, que será su primer álbum en solitario, ha sido escrito por Keren Ann y Doriand, mezclado por Tore Johansson, conocido por sus producciones de los Cardigans o Franz Ferdinand, y además contará con la colaboración de Iggy Pop en un tema llamado ‘La Derniere Pluie’ y del mismo Roman Polanski en una canción llamada ‘Qui Etes-Vous?’. El single se llama como el disco, ‘Dingue’, y para su vídeo se ha realizado una coreografía en un aeropuerto.

Mola, pero de alguna manera parece que se queda a medio gas en su intento de recuperar el glamour de la “chanson”. Sensación que no da la otra canción colgada en su MySpace, mucho mejor y curiosamente llamada ‘Alone à Barcelone’ y que será la pista 5 del álbum. El aire glamouroso de sus producciones o, mejor, las compañías indies, no sorprenderán a los que recuerden que no fue otra que Emmanuelle la protagonista del vídeo de ‘Hands Around My Throat’, una de las mejores canciones de Death in Vegas, un clásico absoluto.

Por otro lado, Roman Polanski será puesto en libertad condicional hoy bajo arresto domiciliario, después de que pague la millonaria fianza impuesta por la Justicia suiza, a la espera de que se resuelva la petición de extradición de EE.UU.

  • Xabi

    La Seigner es TOTALA y su disco promete. Ved Frenético, Lunas de Hiel o La Escafandra y la Mariposa…!

  • salava

    grrrrr Omá, qué rica! La vi en el MAN siendo un chiquillo allá por los 80’s y enamorao me quedé. Luego ya vi las pelis y bien también :)

  • nacho

    Hace muy bonito el Back yo you en el segundo disco de Brett Anderson

  • ‘Lunas de hiel’ es una de mis pelis favoritas.

  • radcliffe

    Y de las mías también Súper. Pero me encantaaa su papel de francesita en frenético ( la peli que todo fan de Polanski debería odiar)

  • Jordi

    La novena puerta, claro.

  • salava

    Qué va, Frenético es fantástica!!! Hitchcock en París.

  • Me ha encantado la canción, no veo ese “medio gas” que decís… Aparte que estoy súper a favor de la estética azafata ;)

  • ramsay

    A mí me han encantado las dos canciones y el vídeo.

    A ver cuándo saca disco Keren Ann, que ya tengo ganas.

  • Schwartz

    Es cierto, ha hecho precioso el tema “back to you” que compuso el tipo de Pleasure para el segundo disco de Brett Anderson, que por cierto el mes pasado ha publicado su tercer álbum ¿Cómo puede ser que ya nadie le mencione ni se acuerde de él? Si a Jarvis le siguen dando cancha, porqué no a Brett? Maldito britpop!

  • el anonimo tranquilo

    Lunas de hiel esta bien pero ella estaba como el culo, se la comian vivos todos desde el peter coyote al hug grant y la scott thomas.

    Casi siempre esta como el culo por que es mala actriz de cojones. Eso no impide que no pueda ser una buena cantante, ahi tenemos a madonna.

    En la novena puerta estaba tan mal que daban ganas de retirarle para siempre los permisos de trabajo como actriz en cualquier pais del mundo.

    Es la mania de los directores de meter a las mujeres en todos lados. Como el tim burton que asi le va desde que mete a la bonham carter con calzador en todos lados…

  • eltiodelacabra

    Absolutamente MQMF

Playlist del mes

Send this to a friend