Revelación o timo: Bag Raiders

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Bag Raiders

bag_raidersBag Raiders han sido uno de los grupos australianos que más ruido han hecho en los últimos años, todo ello gracias sólo a dos singles, ‘Fun Punch’ y ‘Turbo Love‘, editados en 2007 y 2008. El vídeo de ‘Fun Punch’ fue además un hit en Youtube (casi 1 millón de visitas) porque es bastante espectacular para tratarse de una banda nueva.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la onda de Daft Punk o, más recientemente Cut Copy, a los que han remezclado, el dúo se consolidó con un tercer vídeo para un tercer single este verano, el más pegadizo con que contaban hasta la fecha, ‘Shooting Stars’, en el que los veíamos pasar de una aparente post-orgía a patinar por el aire en el techo de un coche. Totalmente cool:

Pero hay un problema: su disco no termina de llegar, aunque lo prometieron para esta segunda mitad del año con colaboraciones especiales (últimamente casi todo lo que sale de Australia es especial) y su blog está abandonado desde octubre. La Wikipedia promete el álbum, en Modular, a «principios de 2010», ¿para entonces La Roux de turno se habrá quedado con su éxito?

Gracias a Paul Denton por la recomendación.

Lo más visto

No te pierdas

Todos los gatos somos grises: 40 años de ‘Faith’ de The Cure

Recordamos el tercer álbum de la banda británica.

DELLAFUENTE «moderniza» a Niña Pastori… ¿o no tanto?

Niña Pastori es una de las artistas españolas más exitosas de los últimos 30 años, por lo que no...