Indhira abandona GH tras la expulsión de Arturo

-

- Publicidad -

Indhira abandona GH tras la expulsión de Arturo

arturo-indhiraIndhira ha decidido abandonar la casa de Gran Hermano tras la expulsión de Arturo. Según informa Telecinco, «los últimos acontecimientos vividos con ‘el delfín’, la falta de apoyo por parte de sus compañeros y el miedo a su nueva pareja de juego, se perfilan como las principales causas de decisión». «No sé si hago bien o no, pero creo que es lo más coherente», ha declarado. Tendrá que pagar 12.000 euros por abandonar voluntariamente el programa, no sabemos si lo recuperará en los platós de ‘Sálvame’.

Arturo fue expulsado ayer, después de haber arrojado un vaso de calimocho (el líquido elemento) a Indhira durante la comida. La pareja más popular de la temporada 2009/10 llegaba así a lo que parece su fin definitivo después de una discusión que terminó con Arturo diciendo: «»¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones».

- Publicidad -

De momento se han colgado en la web de Gran Hermano unos vídeos que casi nunca se cargan por colapso. Sin duda con esta expulsión se perderán unos cuantos cientos de miles de espectadores, al tiempo que GH11 se confirma como una edición del programa completamente antológica.

Foto: Telecinco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas