El equipo de Muchachada Nui se va a Antena 3

Por | 02 Mar 10, 14:15

Con el culo torcío y totalmente picuetos nos hemos quedado al enterarnos de que Muchachada Nui se larga a Antena 3. A Antena Neox, para ser más exactos, uno de esos canales de la TDT que están más o menos cuidados, porque lo que es el resto… Menos mal que Antena 3 (y ya es raro) ha entendido a la primera que la TDT es una gran oportunidad para ofrecer más programas, conseguir más share y dar más calidad a la televisión española. Que vale que van pasito a pasito, pero al menos en sus canales no nos encontramos con el Chef Tony y el Pod Egg 24/7.

Por otras noticias que ya hemos comentado aquí, se notaba que los de Joaquín Reyes no estaban muy contentos con TVE. La cosa es que consideraban que La 2 maltrataba sus emisiones (no en vano cada día son a una hora distinta) y –como bien reseña la noticia de Vertele– habían pedido que se emitiese en La 1, a la altura de ‘La Hora de José Mota’ y semejantes, como un programa de humor cualquiera. El Ente Público les respondió que de eso nada, que ‘Muchachada Nui’ está dirigido a un público mucho más restringido.

A ver qué tal trato dan en Antena 3 a este programa que, os recordamos, es uno de nuestros preferidos gracias a momentos tan pop como el que podéis ver a continuación. Deseamos que, además, les cubran de panoja, porque el nivel de las últimas temporadas sólo se consigue con los suficientes medios. También decía Joaquín Reyes que quería hacer una serie de ficción, así que ya veremos a ver con qué nos sorprende, porque igual cambian algo más que el nombre.

La Tienda JNSP