Placebo al Low Cost Festival

Por | 19 Mar 10, 12:09
placebo

España es, quizá, uno de los países con más festivales por metro cuadrado. Los hay de todas formas y colores: para gafapastas, para amantes de la música electrónica, para amantes de las multitudes británicas, para los que gustan más de un teatro o de un recinto cerrado que de una explanada de hormigón…

Además, hay uno que ha hecho suyo el concepto ‘low cost’, que ahora mismo viene de perlas para la promoción, con todas esas noticias en la tele sobre paro, crisis y mileuristas. Es el Low Cost Festival, que este año trae un cartel bastante apetecible.

Desde artistas internacionales como Placebo, Vive la Fête, These New Puritans o The Chemistry Set hasta grupos nacionales entre los que destacan Los Planetas, Love Of Lesbian, Boat Beam, Lori Meyers, Layabouts o Niños Mutantes.

Repartido en tres escenarios y con actividades alternativas, el ‘Low Cost Festival’ se celebra en Benidorm y el abono cuesta -de momento- 45 €. Los abonos se ponen a la venta el 22 de marzo y el festival será el 23 y el 24 de julio.

La Tienda JNSP