Quantcast

Revelación o timo: la realidad aumentada de Marlango

-

- Publicidad -

Revelación o timo: la realidad aumentada de Marlango

marlango raEl redactor más experto en tecnología de JENESAISPOP tenía muchas ganas de probar la realidad aumentada, y Marlango se lo ha puesto en bandeja. Claro, que como todas las cosas en informática, no ha sido un camino de rosas.

El grupo ha abierto, en compañía de Heineken, un portal en el que, a través de un código impreso, se puede interactuar con los miembros del grupo y descubrir su nuevo disco, ‘Life In The Treehouse’, e incluso ver vídeos y escuchar canciones. El portal es muy bonito, y ofrece una forma totalmente nueva de descubrir un disco a través de unos Marlango que a veces andan un poco perdidos, pero que van comentando sus impresiones respecto a las canciones. Además, se puede ver el concierto de presentación del disco al completo, y es una forma de ofrecer contenido adicional a los fans y curiosos.

- Publicidad -

Ordenador, impresora, webcam y código mediante, allá que nos hemos lanzado a usarlo. A pesar de unos pequeños problemas iniciales, al final la cosa parece que funciona, aunque de momento no va todo lo fluida que nos gustaría, empañando un poco la experiencia de usuario. El interfaz no es del todo intuitivo y -por supuesto- termina siendo más cómodo usar el ratón de toda la vida, pero entonces te pierdes las gracietas de Leonor y compañía que, cuando llevas mucho tiempo sin usar el ratón, se sientan en el suelo y te sueltan un «me aburro» como un castillo, quedándose más anchos que largos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas