Phil Selway, batería de Radiohead, triunfa en su gira por España

-

- Publicidad -

Phil Selway, batería de Radiohead, triunfa en su gira por España

phil-selwayMientras Thom Yorke sigue girando con Atoms for Peace, banda que ha formado con Flea de Red Hot Chili Peppers, que últimamente tiene mucho tiempo libre, entre otros, Phil Selway hace lo propio con su proyecto en solitario. Se espera que a finales de año salga su primer disco que, a pesar de contar con algún elemento experimental puntual propio de su banda, es básicamente canción de autor intimista en la onda de Tim Buckley o Marissa Nadler.

Estos días ha estado de gira por España junto a Lisa Germano, realizando un set conjunto de unas diez canciones cada uno, intercaladas en grupos de cinco. Después de pasar por varias ciudades españolas agotando localidades o incluso teniendo que ampliar recintos, son muchos los que esperan con ansia su disco. Os dejamos con algunas de las canciones que ha tocado en Valladolid o Gijón. La segunda y la tercera, respectivamente ‘What Goes Around’ y ‘By Some Miracle’, son más clásicas, mientras la primera, ‘Running Blind’, parece la más interesante de momento.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin no termina de noquear con la machacona ‘Ma’ G’

J Balvin no para, y aparte de confirmarse en un disco sobre el aniversario de Pokemon junto a Katy...

Las mejores películas de los Goya no son necesariamente las más nominadas

Crítica de varias de las películas de los Goya: ‘Adú’, ‘Akelarre’, ‘La boda de rosa’, ‘El año del descubrimiento’, ‘No matarás’, ‘Ane’…