Lady GaGa anuncia más fechas en Europa pero de momento ninguna en España

Por | 20 Abr 10, 12:55

Lady GaGa actúa durante estos meses de mayo y junio en Europa sin pasar por España. Ahora acaba de anunciar más actuaciones en otoño en Dublín y Belfast, en concreto el 26 de octubre y el 1 de noviembre, pero se desconoce si forman parte de una nueva sección de la gira que podría volver a llevarla por nuestro continente o, lo que sería más improbable, son dos conciertos aislados.

Lady GaGa nunca ha actúado en un gran sala en nuestro país, a diferencia de lo que ha venido sucediendo en el resto del globo, y de momento el único show en el que la hemos visto fue en el doble que protagonizó gracias a MySpace en el Ocho y Medio de Madrid frente a unas 300 personas en un auténtico set-hito.

Etiquetas:
  • kazmeyer

    Ni falta que hace.

  • De acuerdo con Kazmeyer…

  • GaGaFAN

    Ni falta que os hará a vosotros, espabilaos…Que no os guste Lady Gaga no quiere decir que no haya gente que no esté deseando que venga a España. Ahora mismo es la artista más de moda, más internacional y más exitosa del mundo. Un respeto para quien posiblemente llegará a convertirse en la nueva diva del Pop. GaGa VEN A ESPAÑA, PLEASE!!! Te queremos!!! xD :)

  • Monster

    Ojalá venga Gaga a España, que ganitas de que venga.

  • deathtobear

    Lady Gaga SIEMPRE piensa en sus FANS.
    Seguro que es una noticia interesada contra ella, porque ser la mejor crea muchas enemigas.

    LADY GAGA FOREVER

  • Madge

    Es verdad, Lady Gaga no es nada original, y si se dan cuenta todo en ella se basa en “que inspiración me insipiré en X artista”. No es extraño que tantos salgan y digan que los copio, ya que Lady Gaga se inspira en ellos. No insulten, es solo una opinión, y si fueran más mentes abiertas se darían cuenta de ello. Yo soy fanática de Madonna, pero admito que también ha cometido sus plagios en la música, sin embargo Madonna tiene ese algo que Lady Gaga no, Madonna es un genio en lo que hace, cada video que ella interpreta muestra una faceta nueva, un personaje diferente, a los videos de Lady Gaga, aunque tienen mucha estetica, no les veo nada que emocionen, ¿y cuando deje de importar su extravagancia para vestir? Creo que Gaga llegara un momento que no sorprendera más, ¿y qué hara para que se fijen otra vez en ella? Comenzara a vestirse normalmente.

    Y a su música no le veo nada novedoso… al fin y al cabo, es lo que se escucha normalmente hoy en día. Yo la llamaría original si su estilo musical fuera algo novedoso, nuevo, pero tampoco lo es, y madre dios, que me disculpén todos los santos por compararla con Madonna.

  • CINTHIA

    concuerdo contigo Magde

  • luis

    A veces se nos olvida que Madonna sacó en su tiempo un gran bodrio llamado La Isla Bonita…no es que yo la esté comparando con Gaga, solo digo que le den un poco de tiempo…

Send this to a friend