¿Mola más el batería de Razorlight que Razorlight?

Por | 23 Abr 10, 10:32

andy-burrowsI Am Arrows es el proyecto de Andy Burrows, primer batería de Razorlight, que ahora publica su segundo disco con este nombre, tras su debut de 2008. El nuevo se llama ‘Sun Comes Up Again’, sale en julio y el tipo ha tocado todos los instrumentos en todas las canciones, si bien en directo cuenta con una banda de apoyo. En The Guardian ya lo han escuchado, lo han puesto fenomenal burlándose de Razorlight, a quienes llaman “la banda más sobrevalorada del país después de Libertines y los Babyshambles” y la verdad es que la única canción que de momento puede escucharse en MySpace, ‘Nun’, que no es el primer single propiamente dicho porque ese será más adelante ‘Green Grass’, es un tema muy fresco con influencias tan setenteras como las de Supergrass, que si fuera el debut de un artista más joven seguramente estaría siendo radiado a todas horas. El mp3 se regala a través de la web oficial y también se pondrá a la venta en un vinilo especial junto a otro tema del disco.

Etiquetas: ,
  • con lo q molan razorlight xDD (al menos el disco -razorlight-)

  • Como se calienta la prensa!. Razorlight mola. No está mal el Nun, aunque hay que escuchar más para poder valorar (The Guardian lo ha hecho, vale). Lo de las influencias setenteras, quizá… pero no parece tan fresco o inmediato como Supergrass…

  • expressomatica

    Andy no fue el primer batería de Razorlight.

    Dejó Razorlight y pasó a ser el batería de We Are Scientists.

  • Teresa

    No sé si molará más o no pero con esa foto me entran unas ganas de irme a Uk y pegarle un par de tortas que no lo sabeis bien…
    Es como el rubio de Zoolander

  • null

    Hansel!!! jajajaja!

    Bueeeeeno, ya le gustaría a este… XD

  • Por la canción del myspace no veo ningún motivo para que este chaval despierte ningún interés especial.

    Y a los del guardian se les olvida que unos tal Beatles también eran de su país y esa si que es la banda más sobrevalorada de todos los tiempos. Buenos compositores pero músicos mediocres. Casi cada versión que alguién ha hecho de sus canciones supera con creces al original.

  • Yomismo

    “Y a los del guardian se les olvida que unos tal Beatles también eran de su país y esa si que es la banda más sobrevalorada de todos los tiempos. Buenos compositores pero músicos mediocres. Casi cada versión que alguién ha hecho de sus canciones supera con creces al original.”

    Txomín, ¿te gusta la música? ¿en serio?

  • zurduco

    Di que sí Txomin, puestos a decir chorradas dí la más gorda que se te ocurra.
    Te has coronado.

  • Allá cada uno, yo prefiero el primer disco de Razorlight que cualquiera de los Beatles. Y no estoy de coña, aparte de que Razorlight distan mucho de estar entre mis banda favoritas.

    Pero, simplemente, los Beatles no son para mi, me parece POP de parvulario. Otra cosa bien diferente es su importancia para la aceptación de la música a nivel masivo y en los medios, pero por lo demás para mi son una banda de pop como ABBA.

    Parece que la “calidad” de los Beatles es algo asumido e intocable. Veremos – si vivimos lo suficiente – que pasa cuando las nuevas generaciones hayan mamado y aprendido a andar con otras músicas y no exista el prejuicio de que te llamen loco si no comulgas con los que ahora mismo para muchos ocupan los altares de “su iglesia”.

    Insisto, buenos compositores, músicos limitados. Y todos conocéis montones de versiones que lo evidencian.

    Si, “Tumismo” me encanta la música, pero es evidente que no la de los Beatles.

  • Parbulario, sorry, que parece que el parbulito soy yo escribiendo.

  • Sí señor, otro como Paco González (Carrusel Deportivo) que suelta tonterías sin filtro de los Beatles. Iba a decir algo, ¿pero para qué? Casi se contesta solo. Eso sí, apuntar que el decir que son músicos limitados cuando se sabe que Paul McCartney ha sido uno de los mejores bajistas de la historia… Reconocido por músicos contemporáneos y actuales.

    P.D. Txomin, una cosa son los prejuicios (valoración sin conocimiento o sin experiencia real de lo que se juzga) y otra las opiniones personales. Además de que la validez general -general, ojo- de una obra no viene marcada por si me gusta o no a mí (que egocentrismo, por Dios). En estos temas hay que saber diferenciar eso. Yo puedo decir -y lo digo- que “El Quijote” no me gustó demasiado (y es verdad) pero jamás -jamás- se me ocurriría (porque no me gustó mucho a mí) decir que es una obra sobrevalorada o una soberana mierda (porque no es así). Porque es una obra fundamental de la literatura (sería muy presuntuoso, por mi parte, pensar que sé más que miles de novelistas que han visto en ella lo importante que es para la literatura), lo mismo pasa con los Beatles. Me parece bien que no te gusten -no son para tí- los Beatles (no tienen porque gustar por Real Decreto), pero eso no quiere decir que sean una banda sobrevalorada (que no lo son).

  • javi

    …y se escribe “parvulario”.

Send this to a friend