Hoy, Festival EscenaBCN

-

- Publicidad -

Hoy, Festival EscenaBCN

ingrid-peliculaJENESAISPOP regala dos entradas simples para asistir al Festival EscenaBCN, en colaboración con la película ‘Ingrid‘, que se estrena el próximo 30 de abril. El film, dirigido por Eduard Cortés, ha participado en la Sección Oficial del Festival de Sitges y en su música aparecen grupos como La Casa Azul, Krakovia, Love of Lesbian, Manos de Topo y Russian Red, entre otros. Cuenta la historia de un recién divorciado que conoce a una misteriosa vecina que lleva una vida muy «arty».

La película es uno de los patrocinadores del Festival EscenaBCN, que se celebra hoy 23 de abril, Diada de Sant Jordi, en el Sant Jordi Club, con las actuaciones de Sidonie, Love of Lesbian, Astrud & Col.lectiu Brossa, Delafé y las Flores Azules, Standstill, Mendetz, Mishima, The Unfinished Sympathy, Hotel La Paz, Els amics de les arts, Vuit, Mürfila, Mel, Amable y DJ Guille Milkyway.

- Publicidad -

Las entradas en taquilla cuestan 45 euros. Sin embargo, desde JENESAISPOP regalamos dos entradas simples para EscenaBCN a los primeros que manden un mail a info(k)jenesaispop.com. Las entradas se recogen hoy hasta las 15.00 en Barcelona en la siguiente dirección, así que antes de participar aseguraos de que os podéis pasar por este lugar antes de esa hora.

Herraiz Soto Y Asociados‎
C/ Calatrava, 71, 08017 Barcelona‎

- Publicidad -

Entradas agotadas en pocos minutos. Gracias por participar.

Lo más visto

No te pierdas