Ridley Scott filmará dos precuelas de ‘Alien’

-

- Publicidad -

Ridley Scott filmará dos precuelas de ‘Alien’

alienRidley Scott, el director que filmó una de las películas que más pesadillas han causado a la Humanidad (‘Alien, el octavo pasajero’) ha afirmado que va a dirigir no una, sino dos precuelas de la película. Ambas estarán rodadas en 3D, aunque las tramas no están todavía muy claras: Screen Daily dice que se situará 5 años antes de la primera película y MTV que será 30 años antes, cuando la Teniente Ripley ni había nacido. La idea parece ser, sin embargo, que la primera precuela tendrá lugar 30 años antes y la segunda 5 años antes, como es lógico.

El director afirma que la protagonista de la historia original, Sigourney Weaver, no saldrá en la primera precuela, pero no ha dicho nada sobre la segunda. Sí ha hablado, sin embargo, de cómo será la película:

El filme será duro, asqueroso. Es el lado oscuro de la Luna. Hablaremos de los dioses y los ingenieros que diseñaron los aliens como armamento militar o como instrumentos para limpiar planetas estériles.

- Publicidad -

También ha afirmado que ‘Alien’ se ha convertido en un elemento de merchandising, y que tendrá que «diseñar, o al menos rediseñar» las versiones anteriores que llevaron a Alien a ser lo que es, precisamente porque «la forma de Alien está agotada».

Lo más visto

No te pierdas