Discos Revólver no venderá lo nuevo de Muchachito

Por | 15 May 10, 13:06

n119268794771568_4351La mítica tienda Discos Revólver de Barcelona de la más mítica todavía calle Tallers ha anunciado a través de Facebook que no venderán el disco de Muchachito Bombo Inferno. No les ha sentado muy bien, después de haber apoyado tradicionalmente al grupo, que Fnac se haya quedado durante un mes la exclusiva de la distribución de su nuevo disco. Este es el comunicado:

«Revólver no venderá el nuevo disco de Muchachito por el siguiente motivo: El tercer disco del grupo está autoeditado, producido, gestionado y fabricado por el artista a través de su propio sello.

Fnac ha ofrecido al sello directamente publicidad en PLV, banderolas en la tienda de Callao, escaparate lateral de la calle Preciados y también en todos y cada uno de los centros de la cadena a cambio de tener la exclusiva durante un mes de la venta del disco.
Durante este mes de exclusiva, solo Muchachito servirá y facturará los pedidos y el disco tiene previsto ponerse a la venta en Fnac el día 4 de Mayo de 2010.
Pasado un mes ‘Tsunami’ empezará a distribuir el disco al resto de tiendas.
Revolver apoyó a la banda cuando empezaba, incluso organizó un concierto en la calle Tallers. Las ventas de sus discos pese a estar en un momento complicado fueron excelentes. Si la banda ha decidido obviar estas circunstancias nosotros hemos decidido no vender su disco. Si la banda ha decidido obviar a las tiendas pequeñas nosotros hemos decidido no recomendar nunca más un disco suyo.
Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar a nuestros clientes».

La Tienda JNSP