La semana pasada la presentadora de ‘Mira quién mira’, antes conocido como ‘MQB’, antes conocido como ‘Más que baile’, antes conocido como ‘Mira quién baila’, interrumpió la actuación de Isabel Luna a la mitad y sin que la cantante lo esperarara. Desde entonces muchos artistas y asociaciones se han rebelado contra Telecinco por lo que consideran una enorme falta de respeto a la música. Miguel Poveda, José Manuel Soto o Pepe de Lucía habrían sido algunos de los artistas que la han apoyado.
Por alguna razón (probablemente porque imaginaba el «share» caer por minutos) y según informa Fórmula TV, el director David Valldeperas ordenó cortar la actuación a la mitad, la presentadora Tania Llasera interrumpió el tema y la cantante Isabel Luna, completamente flipada (su cara es un poema), no pudo evitar soltar: «¿Para esto vengo yo desde Sevilla?».
En entrevista con el citado medio, Isabel cuenta que ella misma pagó su viaje desde esta ciudad y el de sus músicos y lamenta no haber recibido disculpas públicas de ninguno de los miembros del programa. Además, ARTE, la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo, ha hecho público un comunicado bajo el lema «Con la música no», en el que crítica la actuación de ‘Mira quién mira’, exige una disculpa pública a la artista y que se tomen las medidas oportunas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Se critica el «todo vale» por la audiencia, la telebasura, la falta de respeto por la música, etcétera. Isabel Luna ha dicho que David Valldeperas, director del programa, le ha mandado un mensaje privado a través de Facebook en el que dice que «si su programa es basura, seguramente la música que ella hace también» y habría asegurado que al final ella ha sacado partido de todo esto.