Los Directivos anuncian disco con participación de La Bien Querida

-

- Publicidad -

Los Directivos anuncian disco con participación de La Bien Querida

directivosLos Directivos, ya sabes, aquellos de «¿Qué coño hacen Vetusta Morla encabezando festivales de moda?» acaban de hacer un mailing gigante (lo sabemos porque se han olvidado de seleccionar aquello de copia oculta) anunciando la salida de su primer disco, ‘Por amor y jerarquía’, para el 15 de julio. Se trata de uno de los debuts más esperados del pop nacional después de que sus maquetas hayan circulado considerablemente por internet y la mismísima Bien Querida haya dado su visto bueno al álbum a través de su Twitter, lo cual también tiene su explicación: Ana Fernández ha hecho coros y David Rodríguez se ha encargado de la producción. El mailing les llama «la pareja de moda» y afirma que «Ana nos sorprende cantando cosas que ni sus más turbios fanes podrían imaginar».


El disco incluirá los temas de «Claudio McKinsey e Iñaki Andersen reinventados» (se mencionan ‘Aeropuertos’, ‘Ellas me llaman de usted’ y ‘La tortura’) junto a tres nuevos. Juntos compondrán la primera referencia de su sello.

- Publicidad -

Además, el misterioso grupo ha creado una iniciativa de lo más innovadora para dar a conocer su debut oficial. Quienes hayan escuchado sus letras sabrán de la pasión futbolera del grupo, así que tiene guasa que el grupo vaya a regalar el álbum a través de la web de Islam Records cuando España quede eliminada del Mundial. Algo que sucederá «en cuanto el árbitro pite el final del partido». ¡Bravo!

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...