Según informa Sky News, una compañía norteamericana dedicada al estudio del genoma humano ha anunciado que analizará el material genético del cantante Ozzy Osbourne, debido a lo inexplicable que resulta que siga vivo después de una vida llena de excesos. El análisis pretende hallar conclusiones sobre qué hace que unos individuos sean especialmente resistentes a la ingesta continua de todo tipo de sustancias y otros no. Suena prometedor. El estudio completo del genoma humano, imaginamos que debido a su elevado coste (más de 32.000 euros), no se realiza de manera habitual, y Ozzy tendrá el privilegio de ser una de las primeras estrella del rock objeto del mismo.
Ozzy ha declarado recientemente que se siente un «milagro médico», tras «40 años de juerga». Ha sobrevivido a un accidente de quad, una alteración genética similar al Parkinson, un ingreso en una institución psiquiátrica, la ingesta de cuatro botellas diarias de coñac y un reality protagonizado por su familia. Visto así, la letra de la mítica ‘Iron Man‘ de sus Black Sabbath ha resultado ser premonitoria.
En lo musical, el vocalista británico publica después de varios retrasos el que es su décimo álbum en solitario. ‘Scream’ estará disponible a partir del próximo día 22 de junio y su primer single, ‘Let Me Hear You Scream’, tendrá un vídeo dirigido por Jonas Åkerlund, director de ‘Telephone‘ y ‘Paparazzi‘ de Lady Gaga, así como vídeos para Mika, Madonna, Rammstein, Primal Scream y un largo etcétera. Y por su teaser, tiene tan buena pinta como la canción.