Quantcast

Luna Fest

-

- Publicidad -

Luna Fest

elastic-band-pablo

Pablo de Elastic Band abrió el pasado sábado el Luna Fest gratuito de la plaza de la Luna en Madrid, cuyo cabeza de cartel eran Vinila von Bismark & The Lucky Dados. Acompañado de una bajista y un batería que era en sí mismo todo un espectáculo, pegando gritos fuera de micrófono o golpeando de vez en cuando su instrumento sin baquetas, con sus propias manos, entretuvo a unos aproximadamente 200 asistentes a esa desagradecida hora que son las cinco y media de la tarde. Aunque los pregrabados, imprescindibles para su propuesta llena de vientos y mil tipos de incursiones «sixties,» sonaban desde fuera del escenario sin que nadie los lanzara, y estas cosas no le suelen gustar al público, Pablo, con sus pequeñas guitarras eléctricas colgando, resolvió el asunto riéndose de toda crítica que pudiera recibir. Presentó ‘A Little Bit Of Loving’ como «Paquito el Chocolatero» (y ciertamente el bajo sonó verbenero), ‘More’ como «esta es «more» de lo mismo» y hasta en otra ocasión repitió broma sobre lo parecidas que resultan todas sus canciones. El concierto, en el que también destacó la fuerza de ‘Smokin and Trippin’, terminó vibrante con ‘Sunny Day’.

- Publicidad -

arizona_lunafest Arizona Baby aparecieron en el escenario del Luna Fest cuando los rayos de sol -que no el calor- comenzaban a alejarse de la plaza. Como siempre, campechanos y comunicativos con su público (sobre todo su cantante, Javier Vielba) demostrando que con dos guitarras y un pequeño set de percusión se puede dar todo un conciertazo. Sonó casi entero su último álbum ‘Second to None‘ y alguna reliquia del menos conocido debut.

anni_lunafest Anni B Sweet, dio un concierto de sus habituales, cada vez más madura e interesante en cuanto al espectáculo pero con la misma timidez de siempre cuando tuvo que dirigirse a la platea. No faltó entre su repertorio su versión de ‘Take On Me‘, con bastante buena acogida. La armónica se ha convertido en acompañante frecuente en los directos con muy buenos resultados en, por ejemplo, ‘Tumbado en mi moqueta azul’. Y el giro eléctrico que han tomado con el tiempo temas como ‘Oh i oh oh i’ hizo el espectáculo más ameno de lo esperado. ¡Que siga mejorando así!

- Publicidad -

LA_lunafest Los termómetros iban relajándose y los mallorquines L.A. ofrecieron un directo muy entretenido para el entorno y el ambiente que se respiraba en la plaza. Pop-rock de toda la vida con algunas bases pregrabadas que se vio acompañado a lo largo de varios temas de la reportera de Telemadrid, atusándose y retransmitiendo. Dieron un repaso sobre todo a su último disco, ‘Heavenly Hell’, y con bastante gancho sonaron ‘Perfect Combination’, ‘Elizabeth’, ‘Hands‘ o ‘Stop the Clocks’. Angèle, Sebas.

Lo más visto

No te pierdas