Exposición y homenaje a Vainica Doble

-

- Publicidad -

Exposición y homenaje a Vainica Doble

vainica-pacoEste mes de julio, en concreto el día 23, se cumplieron diez años de la muerte de Carmen Santonja, pintora, compositora, escritora, cantante e integrante de Vainica Doble. Además, este año se cumple el 40º aniversario de la publicación de su primer disco.

Paco Clavel está realizando una serie de homenajes a lo largo de este año y como parte de ellos se realiza hasta este domingo 1 de agosto una exposición en la Sala Costello en la que no faltan flores ofrecidas por los asistentes. La exposición cuenta con originales de Carmen Santonja, de su hermana Elena y de La Rata de Antequera, fotografías y discos, que podrás contemplar mientras te tomas un cóctel Vainica Doble, preparado para esta ocasión.

- Publicidad -

Además, artistas como las mismas Gloria Van Aerssen y Elena Santonja o The Ben Gunn Mento Band, Paloma Berganza, Boli Dos, Lucía Bosé, Cara De Fuego, Germán Coppini, Kikí D’Akí, Dwomo, Garaje Jack, Iñaki Glutamato, Mano De Santo, Las Maris, Nacho Mastretta, Parade, Patacho, Encarnita Polo, La Rata de Antequera, Serpentina, Sisa, Suburbano, Mayte Yerro y Paco Clavel han grabado un recopilatorio de versiones como homenaje.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas