Casiotone for the Painfully Alone se despide de Madrid y Barcelona

Por | 10 Ago 10, 15:36

casiotone-despedidaCasiotone for the Painfully Alone realizan una gira de despedida que les llevará a ofrecer su última fecha el 5 de diciembre. A nosotros nos tocará decirles adiós los días 22 de octubre, cuando estarán en el Razzmatazz 3 (Barcelona), y 23 de octubre, cuando pasarán por Moby Dick (Madrid). Tristemente ‘Vs. Children‘, editado en 2009, ha terminado siendo su disco de despedida.


En un mensaje publicado a través de su página web a finales de julio, Owen Ashworth se explicaba así: “Seguramente ya hayáis oído que he decidido dar Casiotone for the Painfully Alone por acabado. Me gustaría aclarar que esto no significa que vaya a dejar de hacer música. Me gusta escribir y grabar canciones y espero que me queden muchos discos por hacer en mi vida. Pero después de 13 años de Casiotone for the Painfully Alone, estoy preparado para un inicio nuevo y un nuevo desafío. Así que después del 5 de diciembre de 2010 (el décimo tercer aniversario de mi primer concierto), voy a apartar las viejas canciones y comenzar algo nuevo”.

Owen terminaba agradeciendo a sus fans por su apoyo e indicando que trataría de cerrar el máximo número de conciertos posible por todo el mundo, dedicándose primero a Estados Unidos, luego a Europa, volviendo a casa por Acción de Gracias y cerrando a lo grande en algún lugar y de alguna manera por determinar. Posteriormente ha colgado un tema sensacional, como tantas otras veces, llamado ‘Goodbye Parthenon’ que venderá en forma de 7 pulgadas en la gira.

  • Qué pena que cierre este proyecto tan bonito.
    Pero seguro que seguirá haciendo grandes canciones, sencillas y emotivas. ¡Grande Owen!

  • Que penica. Su videoclip de animalicos chungos fue mi hit del verano pasado…

  • Morcilla

    Bueno, al menos podremos verle en directo antes.

    It´s a crime…

  • Warp

    Look más bear no puede hacerse: la cabaña, la camisa, la gorra, la barba…

  • Pajares

    melofo

Send this to a friend