Billy Corgan sigue enfadado con Courtney Love y Pavement

Por | 13 Ago 10, 10:19

Billy Corgan ha concedido una entrevista a la revista Spin de cuyo texto se extrae que Smashing Pumpkins están en uno de sus mejores momentos creativos debido a la supuesta gran acogida que están teniendo los primeros de esos 44 singles que van a sacar a través de internet y que terminarán formando un álbum cuádruple probablemente dentro de cuatro años. Lo dice el redactor y lo dice Billy, abrumado por el éxito de sus directos en los últimos tiempos.

Pero el periodista Daniel Robson no pierde la oportunidad de preguntarle por lo de siempre y las respuestas son las mismas. Sobre Courtney Love no quiere saber nada (“ya no estoy interesado en ella en absoluto. He roto relaciones con ella totalmente. Siempre la he admirado como artista, pero ya no tenemos nada que ver”) y sobre Pavement cree, nada menos, que el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar (“mi grupo sigue siendo una fuente de entusiasmo y la suya la diatriba para que los críticos se masturben”). Billy también habla sobre su reciente desmayo en vivo o lo que sufrió en la industria durante los 90.

  • Esteve Theque

    Pobre infeliz.

  • goldengate(d)

    un estudio sobre la correlación entre el tamaño del ego y la alopecia ya mismo, por favor…

  • Pobre Gili..llas

  • Cooper

    Pues muy bien,Billy,que tio más duro eres

  • Morcilla

    Pues si, es un mamón. Pero menudos discazos tienen los Smashing a sus espaldas. Eso no se lo quita ni Dios.

  • Gafaslocas

    Pues yo no soy un crítico y creo que le peor disco de Pavement es mil veces mejor que el mejor de los Smashing. No entiendo como se puede guardar tanto rencor por una letra de una canción de hace más de 15 años.

  • Nodreambaby

    Por sus fans los conocereis.
    Recuerdo de la facultad a indies mediocres, su pleitesia y adoracion a Pavement y Sonic youth. Pobrecillos, incapaces de salirse de esos parametros, encajaba con su afectacion y esnobismo. No podian escuchar a Smashing, Jeff Buckey o U2 porque eran demasiado “populares”. Desconfío que avanzaran algo.
    Y si, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. A Corgan como un genio que hizo obras cumbres como Ava Adore, y capaz de llenar discos de melodias sutiles y esplendidas como “To Sheila” o “Disarm”

    Que vamos a recordar de Pavement? Sus polos de color amarillo?

  • Rencor

    ¿Eres tú, Billy?

  • jajajajajajaja..Yo escuchaba a Pavement a Sonic Youth y Smashing, y te puedo asegurar que la música del calvo es la que peor ha envejecido con muchusima diferencia. Además, no nos engañemos, SP sacaron dos discos buenos, y para mi gusto a uno le sobraban 10 canciones.

  • Nodreambaby

    Ni tú te krees eso.

    http://vimeo.com/12796179

  • Nabo, discrepo.

    Del Mellon Collie te dejo sacar dos… como mucho tres. El resto es intocable.

  • No se, sinceramente, es un disco que escuche hasta la saciedad cuando salio, y ahora no puedo con el, salvo 1979 que me sigue pareciendo su mejor canción.
    Al que no le pongo ninguna pega es al Siamese Dream, que es un discazo.
    Yo muy fan de ellos, pero ahora mismo me cuesta mucho escucharlos, y todo desde un concierto que vi de ellos en La Rivera sobre el hace muchos años, no me gusto nada. Todo lo contrario que en el Festimad, que estuvieron muy bien

  • Tanis

    Yo estoy con Nabo, Smashing en su momento me parecieron un gran grupo. El Mellon Collie me lo escuché hasta la saciedad, ahora me parece una horterada, y solo el Siames Dream me sigue pareciendo un disco decente (decente nada más) Sonic Youth o Pavement…
    Bueno, son dos de mis grupos “favoritisimos”.
    No voy a decir nada de ciertos tonos en los comentarios, por que cada uno es libre de expresarse como le de la gana, pero…

  • Merlina Corgan

    A ver, y tanto que critican a mi Billy, que es calvo y que los discos…qué has hecho tu por la vida, Nabo? El disco blanco de los Beatles, seguramente, que hablas con tanta propiedad. Si no te gustan los Pumpkins, ni Corgan , pues no lo escuches, coño, que nadie anda mendigando aquí. Dejadlo en paz, es un genio.

  • Merlina Corgan

    Y por cierto, todos los discos de los Pumpkins son grandiosos.
    A los que no les gusta, que me coman el rabo :P

  • Seba

    Prefiero los buenos recuerdos de Pavement ante la actualidad de Smashing Pumpkins…WAIT Billy Corgan on his own. Imaginen un concierto con repertorio desde 2006 en adelante…



Playlist del mes

Send this to a friend