Quantcast

Revelación ya o qué: Cocknbullkid

-

- Publicidad -

Revelación ya o qué: Cocknbullkid

cocknbullkidHace más de un año que os anunciamos una visita de Thecocknbullkid a Barcelona o que apareció en un proyecto benéfico sobre la mujer, pero a la hora de la verdad, con respecto a lo que es su disco, estamos a verlas venir. Tras suprimir el «The» de su complicado nombre, este verano ha sacado una canción que se llama como ella y que tiene una melodía sesentera de aires girl-group que es una pequeña maravilla, como la otra que tiene colgada en su MySpace, ‘Touch Me’, una versión muy libre del tema bakala de Rui da Silva, que ahora además toma parte de la melodía del ‘Hung Up’ de Madonna.

Cocknbullkid ya vivió su momento hype hace un par de temporadas gracias a canciones como ‘On My Own‘, pero al ser fichada por una multinacional, decidió desechar todo su material y comenzar de cero, ya que algunas de ellas llevaban escritas cinco años. Es el caso de ‘I’m Not Sorry’, que por lo tanto no estará en el disco.

- Publicidad -

- Publicidad -

A principios de 2010, anunció un single para mayo, ‘Hold On To Your Misery’, y un disco para el verano, ‘Adulthood’, que como podéis comprobar, no ha llegado. En junio dijo que el single oficial, que ya puede escucharse en algunas webs, saldría en septiembre, mientras que el álbum seguía sin fecha. Se sabe o se supone co-escrito por Peter, Bjorn and John, Gonzales y Guy Sigsworth y producido por Liam Howe (Sneaker Pimps, Marina and the Diamonds). Quiere que sea menos electro, mucho más orgánico, con cuerdas y vientos y sólo diez pistas.

La mujer ha anunciado hace unos días que en noviembre teloneará a Kele de Bloc Party en su gira en solitario y también a otro artista que aún no ha podido desvelar, pero que se supone grande como debería ser su futuro, en caso de que este llegue alguna vez.

Lo más visto

No te pierdas