Vídeo: Lauryn Hill ha actuado este fin de semana

-

- Publicidad -

Vídeo: Lauryn Hill ha actuado este fin de semana

l-hill-comebackLauryn Hill ha actuado este fin de semana como parte del cartel del festival itinerante de hip-hop Rock The Bells, que se celebra en Estados Unidos, tal y como estaba previsto. Aunque no sería del todo correcto considerar esta actuación como un «comeback» porque Lauryn en realidad hace una aparición pública por año aproximadamente, siempre que actúa atrae todas las miradas porque desde 1998 no publica un disco de estudio de verdad y se ha especulado más de una vez con su estado de salud.

Vídeos en Youtube ya muestran su buen estado de forma, a pesar del mal sonido de la grabación casera y de esa rara parada nada más salir al escenario. Por lo demás, parece que el set estuvo sobrado de energía.

- Publicidad -

- Publicidad -

Shaheem Reid de MTV reporta que sonaron ‘Doo Wop (That Thing)’, ‘To Zion’, ‘Ready or Not’ o ‘Fu-Gee-La’ y ha hecho una crítica excepcional del show diciendo que «estuvo lúcida, bailando y pareciendo estar pasándoselo en grande». Incluso en la crítica del blog que realizó en directo vio a una fan llorar mientras interpretaba ‘Hurts So Bad’.

Lo más visto

No te pierdas