Vídeo: Scott Weiland de STP se cae del escenario y su voz sigue sonando

Por | 27 Ago 10, 10:12

Hay que ver lo que gusta en internet un vídeo de una caída. Muy influidos por ser la generación ‘Vídeos de primera’, no podemos evitar hacer click cada vez que leemos sobre una. La que ha sufrido en Ohio Scott Weiland de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver ha sido de las históricas. No por el piñazo, ni siquiera por el aparente playback, ni porque el tipo siga jugando con el megáfono como si no hubiera pasado nada, sino por esa eternidad en que tardan de rescatarle de vuelta al escenario. ¡Vaya minuto más largo! ¿Pero qué pasó ahí abajo? El cantante, de 42 años, rechazó la ayuda médica y por lo visto se encuentra bien.

  • Estaría bien que hubiera estado cantando desde el foso. Es una vergüenza hacer playback en un concierto.

  • Una banda de grunge cutre venida a menos haciendo playback..Lo que hay que ver.

  • Patrullero

    A ver, voy a ser optimista… Es que cantaba desde el foso, pro eso hasta qeu no deja de cantar no le suben…
    Esto a Ariadna no la pasara nunca

  • Calamardo

    Patrullero, bravo ! :)

  • 90’S

    Una banda cutre eran Nirvana. Stone Temple Pilots, Alice In Chains o Soundgarden son otra cosa. Poca cultura musical se encuentra en esta página.

  • Hum

    si fuera playback digo yo que alguna mano sabia hubiera cortado la música, ¿no?

  • ricardo

    hombre, creo que en ningún momento se le ve que haga playback. y varias cosas:
    – sube justo durante el solo
    – la parte del estribillo en que utiliza el altavoz suenan sin altavoz cuando está abajo, luego no parece que esté grabado
    – la línea de voz es distinta a la del disco
    – no se ve que el batería lleve cascos como para que la banda vaya a tempo
    – por último, he visto a STP dos veces, a Velvet Revolver unas 5 y, después de haberme tragado unos 1000 conciertos en mi vida, en ningún momento he sospechado de un playback de Weiland. En tal caso, el primer decepcionado sería yo, pero francamente creo que no es el caso.

  • Puaj

    Bah, como ha dicho Ricardo, no hay playback posible, la parte de “get away, you gotta get away” la hace después del hostión sin megáfono y, efectivamente, la voz suena sin distorsionar. Así que 10 puntos para Weiland y para el grupo, por seguir tocando con dos cojones y hacerlo tan bien y tran profesionalmente a pesar del guantazo.

    A los de “grupo grunge venido a menos”, etc., pues nada, a quien no les gusten lo respeto, pero me parece que los STP son un magnífico grupo y con una carrera INTACHABLE.

  • miguel

    pero si uno se cae asi, uno deja de cantar, es logico no? si se saco el ancho!

Playlist del mes

Send this to a friend