Broken Social Scene y The Horrors en Twoday Festival

Por | 22 Sep 10, 13:47

Se acaba de presentar en rueda de prensa la programación de la segunda edición del TWODAY FESTIVAL, que tendrá lugar en Valladolid los días 5 y 6 de noviembre. Twoday Festival nació en 2009 como el primer festival de música celebrado con idéntico cartel en dos ciudades de Castilla y León y en días consecutivos. Este año el Festival tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre sólo en la Feria de Valladolid y nuevamente contará con algunos de los artistas más importantes a nivel nacional e internacional del circuito independiente.


El cartel viene pisando fuerte, con nombres grandes como Broken Social Scene, The Horrors o Echo & The Bunnymen. Crucemos los dedos y esperemos que The Charlatans puedan actuar porque el grupo definitivamente ha tenido que cancelar su gira americana tras el colapso de su batería durante un concierto. El abono cuesta 50 euros y las entradas de día 30. Ya a la venta. Más info en su web.

5 de noviembre
:
Echo & The Bunnymen
The Horrors
Iván Ferreiro
Ellos

6 de noviembre
:
The Charlatans
Broken Social Scene
Quique González
Lori Meyers

  • que pinta Quique Gonzalez con BSS y los Charlatans?? flipo

  • Pau

    y que pintan ellos e ivan ferreiro con the horrors? flipo tambien

  • Marmotilla

    Quique González? Y que conste que me gusta un montón, pero si que chirría un poco, la verdad.

  • enriqve

    Pues a mi me encantan The Horrors y Ellos osea que algo tendran que ver.

  • teje

    que les den, no me la cuelan otra vez

  • recintoferial

    como se haga en el recinto de la feria de muestras ya pueden traer lo que traigan que va a sonar igual…

  • Dawid

    Como podéis ver, lectores de JNSP, los castellanos ya empiezan a poner pegas por todo, que si el lugar y el sonido, que si los grupos, que si alguno de los grupos, que si la mezcla de grupos, etc,….. Como estamos tan sobrados de eventos de este tipo por la meseta, pues a pedir exigencias y poner pegas por todo.

    Somos la polla

  • chico a

    Por lo menos no será como el año pasado que con tanto grupo en un dia casi duraban más las pruebas de sonido que los conciertos.

    En los próximos meses va a haber unos conciertos bastante majos en Valladolid para lo que suele venir por aquí.

  • ANGORA

    Y en Salamanca?

  • Billie_Joe

    Vaya, para un buen festival que teníamos en Salamanca…

  • Quique e Iván pintan donde sea y con quien sea. Saludos.

  • Alex85

    Eso digo yo. Que se quejen menos y que empiecen a apreciar lo poco que se cuidan este tipo de eventos y festivales en Valladolid. Y si no recordad que hace poco la Junta de Castilla y León le dio la espalda a uno de esos festivales que se iba a celebrar allí. Dejemos de ser tan exigentes y disfrutemos de ello.

  • Manolo

    Joder, pues en Valladolid gracias a diversas colectivos (viva Laika) / empresas / gentes de bien hay programados unos conciertos muy guays en los próximos meses… me da a mí que superior a la media española está la oferta… y me parece lícito quejarse si -como es el caso- la feria de muestras suena como el culo. Que un concierto suene como el culo es bantante grave, no?.

  • Silvano Rodriguez

    En Castilla y León hay varios problemas:
    – Aparentemente las administraciones (es el caso)programan conciertos sin orden ni concierto, a veces perjudicando a los pequeños promotores que llevan años recibiendo palos.
    – Cuando nos quejamos de algo(que programen a Camera Obscura a las 6 de la mañana -Twoday 2009-, que el sonido sea ínfimo -Twoday, Placebo- o que no se implanten en la región iniciativas interesantes en lugar de otras -Twoday por Tanned Tin-) resulta que es porque somos unos sectarios, porque no salimos de la Rockdelux y porque nos la pela Russian Red.
    ¡Vivan las jo***** mafias que controlan la cultura castellano y leonesa!

  • Marmotilla

    Nunca entenderé los horarios de algunos festivales. A las 6 de la mañana quién tiene ánimos para ver ningún concierto? Y lo hacen en más de uno. Es flipante.

  • Bss

    pero… a nadie le parece IMPRESIONANTE que los Broken Social Scene vayan a pisar la capital de Castilla???? UOOOOOOOOO mis felicitaciones al Twooday´!!! :)

  • mexico

    pero si al final siempre vamos los mismos.

  • Silvano Rodriguez

    Pero… ¿a nadie le parece UN POCO RARO que cada vez que sale una noticia anunciando en Castilla y León un nuevo evento los medios se llenan de comentarios felicitando a la organización? Curioso…

  • RWO

    Sin sentido la presencia de quique !

  • ragga

    La verdad es que se presenta un otoño muy entretenido en Valladolid, entre el ciclo Delibes +, los organizados por Laika, The Baseballs y Arizona Baby entre otros en el Valladolid vive la musica, otros conciertos sueltos (como Algora, Supersubmarina, Vinila von bismark, etc…) y el Two Day va a haber que juntar mas pelas de lo normal para conciertos en la ciudad.

  • Anna

    @Alex85
    Disculpa, disfrutar de ello? joer, el twoday del año pasado fue insufrible por el sonido. No se distinguía nada. Y de Placebo mejor no hablemos. Creo que los teloneros estaban bien, pero era imposible saberlo por el sonido empastado. Es imposible disfrutar de nada en esas condiciones
    Y el año pasado, entre concierto y concierto se eternizaban. Estas no son maneras
    Me alegro de que lo hagan, me da igual la mezcla de grupos, pero joder, que lo hagan en otro sitio!

  • Juanvi gayer herrera

    ¿Alguien puede contarnos qué tal fue el sonido en Salamanca?

  • pintucris

    En Salamanca el sonido fue PÉSIMO.

    Recuerdo la brasa que le di a la Bienque diciéndole que no le oia (y eso que estaba en primera fila), y me señalaba al técnico de sonido… Un amor!

    Pero en Salamanca fue un desastre, empezó muy pronto, y había poca gente al principio…

  • esteff

    Quique Gonzalez es una figura de la musica en español, llamale alternativa al no ser convencional, el no ser radiada y mtv-diada. Entiendo que os creais con la exclusividad de reservar este tipo de festivales para grupos y cantantes que creais de un determinado estilo, pero es innegable que Quique goza de un público fiel dispuesto a tragarse a grupos desconocidos, a apreciarlos y a disfrutar de Ivan…

    Tolerancia y nada de chirrios..en este tipo de cosas si quieres, pagas y vas a lo que te apetece

Send this to a friend