Vídeo póstumo de The Slits

Por | 22 Oct 10, 19:46

Tras la muerte de Ari Up Narnack Records ha publicado un vídeo para el tema de The Slits ‘Lazy Slam’, perteneciente a su último álbum, publicado en 2009, ‘Trapped Animal’. En el clip, dirigido por Jess Holzworth, aparecen la actriz Chloé Sevigny y Lizzi Bougatsos de Gang Gang Dance.

La bajista de The Slits, Tessa Pollitt, ha declarado al NME que no se dio cuenta de que estaba tan enferma. “Ari no quería que ni yo ni el resto del grupo le dijera a nadie que estaba tan enferma. No nos dimos cuenta de lo enferma que estaba. Por respeto a la familia la verdad es que no quiero hablar de ello. Ha sido cáncer, esto es todo lo que voy a decir”.

En las últimas horas, multitud de artistas, como Tracey Thorn, Kate Nash o MNDR, han utilizado las redes sociales para elogiar el trabajo de Ari Up. Tracey ha dicho que sin The Slits no habrían existido Marine Girls y Kate Nash que la inspiró para interesarse por la música. En la radio británica se ha dicho que ni Lady Gaga ni Madonna habrían sido lo mismo sin ella.

  • dubai

    ¿y porqué no enlazais el video?

    http://www.youtube.com/watch?v=owoOVZVBbQ4&feature=player_embedded

    Por cierto que este es uno de los mejores temas de su último album trapped animals, que a mi me resulta un poco excesivo así en conjunto.

  • dubai

    Y se me olvidaba decir :

    ARI UP FOREVAH!

  • Esa foto es de Joaquín Reyes disfrazado de Carmen París, no me jodas….

  • Nope

    En el Primavera no dio síntomas de estar mal. De hecho, tanto despliegue de energía llegó a ser vergonzante.

  • De hecho estuve repasando las fotos, y no paraba de saltar. Qué pena da ahora, oiga :(

Send this to a friend