Revelación o timo: No Band For Lluvia

Por | 01 Nov 10, 10:20

La actriz Lluvia Rojo, conocida sobre todo por su papel en ‘Cuéntame’ o películas como ‘El Calentito’, ha formado una banda en compañía del ex Sunday Driver Lyndon Parish, el neoyorquino Kevin Kajetzke o Darío Lofish.

Hija de padres pianistas e involucrados en el mundo del jazz, Lluvia ya cantó con Sr Nadie para el proyecto X 1 Fin, aunque ahora está siendo bastante tímida para mostrar sus canciones de hard pop al mundo. Periodista Digital anuncia temas llamados ‘Shitty Place’, ‘People’, ‘Number One’, ‘Why Should I?’, ‘Red Rum’ o ‘P98’, aunque en Youtube sólo podéis encontrar la versión de ‘These Boots Are Made For Walking’ de Nancy Sinatra que recientemente interpretaron en Moby Dick. Y es que de momento el grupo prefiere darse a conocer en directo y de hecho actuará en los próximos días en Toledo (11 de noviembre), Madrid (19 de noviembre) y Toledo (2 de diciembre). El grupo ha sido fichado por Subterfuge. Más información en Facebook.

  • Pues, hombre, con una versión veces y veces revisada como These Boots are Made for Walking no sé qué opinar… Espero que sea revelación, que Lluvia Rojo me cae en gracia.

  • Pedro Limuera

    Revelación casi seguro. Me han dicho que el concierto fue fantástico. Habrá que estar al loro.

  • Hombre, el gran papel como actriz de esta chica fue en Las Superamigas Contra el Profesor Vinilo; sólo por el cual merece triunfar en el pop. Ahora, el nombre del grupo no me gusta nada.

  • Teeth

    mmm… no sé, esperaré a escuchar más de ellos.

  • subterfuge ya solo se especializán en grupos de petardas, actrices y modelos?

  • BBQ

    Cuando un padre le pone a su hija Lluvia se asegura de que le salga actriz, cantante o porreta. En este caso hicieron tres en raya.

  • portnoy

    Subterfuge es la única discográfica que tropieza dos (y diez) veces en la misma piedra… me abuuuuuuuurrrroooooooooooo
    (pienso lo mismo que [email protected])

  • Cloé

    Qué grande BBQ.

    La chica no me cae mal. Espero que revelación, aunque tiene pinta de ser más de lo mismo.

  • subterfugio

    Si la cabra de la legión les asegurara pasta, le sacarían un disco. Y a la pobre cabra, hasta la última gota de leche y, una vez reseca, a por otros que parezca que puedan colocar bien aunque sean malos. Que no digo que Lluvia lo sea, no la he escuchado.

    La culpa es de los festivales y los medios. Si es de Subterfugio, comprado. No les hace falta ni enviar el disco, con vender bien la moto, vale.

    ¿cómo a un mismo festival le puede gustar Arizona Baby, Anni B. Sweet y Fuzzy no se qué? Y luego no hay ningún grupo parecido (o mejor) en el cartel.

    Libre mercado y competencia y todo eso, sí. Pero también un borreguismo y un tirar a lo seguro (lo que Subter les dice que va a ser lo más de lo más) en este país que es penoso. Por eso casi todos los festivales pequeños son iguales, porque no escuchan ni los grupos, los compran en packs, como los yogures y encima les hacen creer que les hacen un favor.

    ¿Pack Vinila + Anni + Fuzzi o los nuevos de turno? ¿Cómo se come eso?

    Luego critican a los grandes festivales… Muy bien lo dijo José Morán de Fib, con más o menos estas palabras: “nosotros somos una empresa, tenemos que ser rentables. Lo inexplicable es que todos los festivales que están totalmente subvencionados, no arriesguen absolutamente y lleven a los mismos grupos”.

    ¿Qué falta le hace a Lluvia enseñar ni una canción? Seguro que ya tiene más de un festival cerrado con tácticas que sólo hacen que arruinar la diversidad musical de este país. Si por Subter y las mariposas champiñón fuera, no existiría ningún grupo más. Lo cual es lícito, insisto. Ellos hacen bien su trabajo.
    Lo triste es la sumisión de los medios y del paletismo de los festivales de provincias.

    A ver si como para ser los más modernos de su pueblo, leen Jenesaispop, reflexionan con esto y hacen lo que les salga de los huevos, pero que no se llamen independientes.
    Las tácticas de Subter y Mushroom son más obscenamente oscuras que las de las multis.

    Es lo que nos queda, patalear y decir la verdad.

  • DeandevendráBanhart?

    Mariposas champiñón??!!

  • efren

    como es una tia la poneis verde y a “ellos” les poneis por las nubes.

    Fijaros mas en lo musical y no en lo otro

  • NANCY SINATRA JR.

    Hacer una versión punk así de mediocre de TBAMFW es pasarse uno de los clásicos por el forro. Joder, que no es el My Way de los Pistols… Lluvia pone la guinda de la falta de originalidad de NBPL (un nombre nefasto) intentando emular a Juliette Lewis sobre el escenario. Tal y como están las cosas en el panorama musical español, quizás sea revelación. Qué bajón…

Send this to a friend