El Guincho recibe el Premio Ojo Crítico

-

- Publicidad -

El Guincho recibe el Premio Ojo Crítico

El premio Ojo Crítico, que reconoce a valores ya conocidos en la escena pero a punto de dar el salto al gran público, y en la última década, en su sección musical, ha sido otorgado a gente como Deluxe, Facto Delafé o Delorean, ha sido este año para El Guincho. El premio Ojo Crítico es entregado cada año por RNE y esta vez su jurado ha sido compuesto por Tomás Fernando Flores y Julio Ruiz de Radio 3, Nacho Escolar, Fernando Neira de El País, David Saavedra de Rock de Lux y El Mundo, los propios directores de ‘El Ojo Crítico’, Laura Barrachina y Julio Valverde, y el director de JENESAISPOP.

De El Guincho se ha valorado «su singularidad, su creatividad, su proyección y su influencia internacional» y su capacidad «para no acomodarse en su segundo disco» (o tercero, según como se mire) y «para mezclar ritmos y melodías diferentes».

- Publicidad -

Como curiosidad, podemos decir que la votación ha estado muy ajustada hasta el final entre El Guincho y otros tres grupos de nuestro país, habituales de estas páginas y todos los medios anteriormente mencionados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas