Billy Corgan vuelve a meterse con Pavement

Por | 16 Nov 10, 10:18

Billy Corgan está empeñado en mantener la guerra contra Pavement que lleva arrastrando desde los 90, que como veis ha llegado muchísimo más lejos que la guerra Oasis vs Blur y más todavía que la guerra Nirvana vs Pearl Jam. Billy se ha dado cuenta de que los Smashing van a tocar con Pavement en Brasil y ha escrito en su Twitter que cree que va a ser “como uno de esos funerales de Nueva Orleans”. “Lo digo porque ellos representan la muerte del sueño alternativo, y nosotros seguimos la reafirmación de la parte de la vida. Es curioso cómo aquellos que señalaron a los que se vendían son los que más nos ofenden hoy”. Además, se recrea en que Smashing Pumpkins sí tocarán nuevas canciones, haciendo referencia a que Pavement giran con un “grandes éxitos”.

Pavement y Smashing Pumpkins tocarán en el festival Planeta Terra en Brasil, junto a Mika o Hot Chip, el próximo 20 de noviembre.

  • Manolo

    no le llega ni a la suela del zapato…
    qué horror, nuevas canciones de Smashing P…

  • Ahayeinss

    …nature kids, they don’t have no function..

  • Anna

    visto lo visto en los últimos años, un concierto de Pavement (Primavera Sound del año pasado) es una gran experiencia en sí. Uno de Smashing Pumpkins (junio de 2007, creo) un coñazo auténtico. Tuvo sus momentos, pero vamos, coñazo

  • the the

    Los dos fueron grandes con sus discos mejores y peores, palurdos Pavement por su canción como palurdo Corgan por continuarlo a día de hoy, pero es verdad que no es lo mismo que alguien hable mal de tu grupo en una entrevista de la que nadie se acuerda que en una canción de uno de tus mejores discos, habría que ver que diría el amigo Malkmus en su lugar.

Send this to a friend