Vídeo ‘One More Chance’ de Michael Jackson

Por | 23 Nov 10, 12:18

‘One More Chance’ era un tema inédito escrito por R Kelly incluido en el recopilatorio de 2003 de Michael Jackson llamado ‘Number Ones’. Alcanzó sólo el top 5 en Reino Unido y un humillante puesto 83 en el Billboard americano. Su videoclip verdadero nunca se estrenó porque como recoge la Wikipedia, Michael lo grababa cuando el material de Neverland fue tomado por la policía durante la investigación por abuso de menores (cargos de los que fue liberado en 2005), por lo que la producción se detuvo. El vídeo es ahora incluido en la caja de DVD’s ‘Vision’ y ha sido estrenado en su página web, aunque contiene los suficientes planos de espaldas como para que alguien se invente que en realidad no es Jackson a quien vemos bailar sobre una mesa.

  • pablobcn

    pues el video es curioso, y oscuro, e incluso siniestro.

  • A mi con todo mi respeto, me parece un coñazo

  • Es que para lucir un careto como el que se ve en el clip de “You rock my world” casi es mejor que de la espalda.

  • Es curioso ver como MJ actua, canta, baila desde abajo, no en el escenario y son los espectadores los que vigilan todos sus movimientos desde arriba.

  • xabi

    cuando estaba rodando esto en las vegas lo detuvieron………

  • bellotero

    Fijo que hay alguna errata, alguna pista para que alguna mente avispada constate que esto se grabó después de la muerte de jackson y no hace 7 años…

  • De veras que hay Posts* aqui que me dan risa, digan lo que quieran decir sus ‘DETRACTORES’ MJ es el artista que mas ha aportado a la musica y al espectaculo from all times, su influencia perdurara aun mas alla de su musica, que considero interporal, una cosa es hacer una critica sesata del artista y de su obra, y otra es ponerse a decir necedades, que no detendran en nada la creciente admiracion que despierta y continuara despertando The KING of POP, él es el MAGO que nos hara soñar con su arte…
    MJ siempre ha jugado la carta de la provocacion, siempre supo manejarnos y despertar en nosotros ese deseo incontenible de verlo, de saber todo de él, esa manera muy de él de hacerse desear, él nos la transmitia ‘dandonos sin dar’, en cada nuevo album, parecia que se nos escondia detras de su sombreto, de su cabellera…
    Tratar ahora de hacernos creer ahora (La Prensa que lo condeno y lo masacro durante años y que sufrio su mas grande derrota en 2005 al ser MJ leberado de todos los cargos de los que se le acuso, es a esa prensa a la que hay que creer?? La misma que no ha cesado de en cada articulo sobre el Rey del Pop, siempre hacer referencia a esos episodios difamatorio y de los que fué declarado INOCENTE) ahora son ellos los que se entretienen en hacernos creer que éste no es ‘Michael’… por favorrrr, hasta cuando nos vamos a dejar manipular por los que siempre detestaros ver a un negro llegar a la cima de la cima??

    Materiales sobre MJ, ‘su familia’ deben tener almacenados toneladas de videos, de imagenes, de fotos, de grabaciones, de musica, de maketas de proyectos, suficiente como para inundar el mercado los proximos 25 años…
    Por otro lado, ‘MICHAEL’, aun muerto, nos sigue demostrando que no le cedera su trono a nadie: He is THE KING OF POP, nos guste o nos duela, una Leyenda muy dificil de extinguir.
    Gracias* a todos lo que hacen posible que sus admitradores podamos continuar disfrutando de su presencia.

    Disculpenme la lata…
    Ruisennor3

  • Alonso Jesus

    En este enlace tienen a su falso Michael!

    http://www.youtube.com/watch?v=Xzp4vVHL1e0&feature=related

    The King of Pop live forever!!!

  • NEFER

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL MENSAJE DE RUISENNOR3. ES INSUPERABLE Y NO ENTIENDO PORQUE A LA GENTE LE CUESTA TANTO ADMITIR LA EXCELENCIA, TANTO QUE TIENEN QUE INVENTAR ASPECTOS OSCUROS DE LOS QUE SON EXCEPCIONALES. SIEMPRE SERÁ EL MEJOR Y NO HABRÁ NUNCA NADIE COMO ÉL.

Send this to a friend