Anntona retransmitió el especial de Nochevieja a través de Twitter

Por | 03 Ene 11, 12:18

De manera espontánea, Anntona, guitarrista de Los Punsetes y reconocido artista en solitario, retransmitió todo lo que veía por la tele la pasada Nochevieja, dando lugar a decenas de hilarantes comentarios, repartidos a una velocidad que ni Kanye West, que aún podéis desenterrar de los archivos de Twitter. Entre los más memorables estuvieron: “Ricky Martin en La Uno: “me siento libre en muchos aspectos”. Hablamos de la bicha pero sin mentarla”, “Muy, muy, muy gay el playback de David Civera. Pero muy gay”, “La canción esta de Antonio Flores de la violencia es lo más sórdido del mundo. Es como “te di de hostias el otro día” parachuruchururuchuru”, “Os informo de que Rafa de La Unión por lo visto era un sex symbol en los ochenta”, “Amaia Montero, QUE TE FOLLEN”, “Tom Jones tendrá un POLLÓN, no?”, “El sonido Mecano, ahora muy de actualidad gracias al Guincho” o “Veo a Marlene Morreau por la tele y es como si viera a una exnovia de la adolescencia. Por la cantidad de paj… Feliz 2011!”. El año que viene, programa oficial, por favor.

  • Tecnoyonki

    Uf, una amiga y yo estuvimos atrapadas el día de año nuevo viendo Qué tiempo tan feliz porque no encontrábamos el mando de la TDT y os juro que aquello sí era digno de un minuto a minuto…

  • Libertad Digital

    Qué plasta el tío.

  • Al día siguiente pidió perdón a los damnificados.

    Es lo que tienen las borracheras de personajes públicos en Twitter… Y si no, basta seguir a Vigalondo y ver como se le va la cabeza a partir de la 3ª copa. Aunque Antonna es bastante más gracioso.

  • ramiro ramos

    “he aprendido de la experiensia nunca mas usar la violensia”
    antonio flores queda en esa cansión como un maltratador, es sierto, ya me himagino a su mujer con el ojo (y el ojal) morado y disiendo que ‘tiene temperamento pero lo hase porque me quiere’

    no entiendo el comentario de la novia y las pajas con marlene, por los otros comentarios parese gai, no?

  • patty heart

    Yo también lo hice, respondiendole, y me habéis hecho el mismo vacío que él. A la mierda Twitter.

  • Mourinho

    ¡Patty, cuánto tiempo! Corre, desaparece otra vez, por favor.

Send this to a friend