Day One Madrid emite un comunicado sobre su primera edición

Por | 04 Ene 11, 13:23

Day One Madrid celebró su primera edición el pasado día 1 de enero de 2011: es la típica fiesta que a todos los informativos les gusta reseñar en plan “la gente sigue celebrando la Nochevieja”. En torno a las 21.00 se colgaba el cartel de “aforo completo” con un total de 15.000 asistentes en la Plaza de Toros de Vistalegre. Actuaban Richie Hawtin, Loco Dice & Marco Carola, Óscar Mulero o Dave Clarke. Sin embargo, Day One no ha podido ni querido hacer balance positivo de su primera convocatoria, según una nota enviada esta mañana a los medios, ya que un joven de 20 años que había asistido a la fiesta, fallecía en torno a las 22.00, tras haber sido trasladado por una de las unidades U.V.I. Móvil que formaban parte de los servicios sanitarios de Day One.

Según la nota, “el joven fue reanimado con éxito de parada cardíaca por estos servicios profesionales, que hicieron todo lo posible para reanimarlo y trasladarlo al centro sanitario, donde se produjo el fallecimiento poco más tarde. Los resultados de la autopsia indican que el fallo cardíaco se produjo por una intoxicación por anfetaminas, que provocó el fallo y posteriormente un derrame cerebral, por lo que no pudo superar la segunda reanimación. La organización de Day One está muy afectada por este suceso y desea transmitir su pésame a la familia y allegados del joven. Aunque se atendió a este joven con la máxima rapidez y con todos los medios posibles, no se pudo hacer nada por salvar su vida”.

Etiquetas:
  • aisle9

    Bueno. ¿Es culpa de la organización? Siendo como somos la juventud para estas fiestas lo raro es que se pusiera de speed en vez de farla, que al fin y al cabo nochevieja es una vez al año.

    Descanse en paz.

  • Alex Nord

    Me apena muchísimo una noticia como ésta, pero, sinceramente, la gente se lo busca. De hecho, me extraña que no asistamos a más muertes de este tipo. Aunque bueno, muchos no la palmarán, pero son cadáveres andantes. Controlad un poquito con lo que os metéis, va…

  • Es que la peña aún no sabe como meterse la electrónica. Tiempo al tiempo (aunque llevamos ya 20 años…)

  • Pasatiempos

    Drogas, drogas duras, un problema para los jóvenes…

  • jose

    Sé que es fácil para mí tratar el tema pues siempre me ha resultado suficiente escuchar música electrónica con una fanta de limón, y además siempre he visto las drogas de consumo ocioso como un poco paletada pero la verdad es que con la información que hay en estos días creo que la organización no tiene la culpa, y eso que todos sabemos que los clubs tienen a los camellos en palmitas como si fueran el cura del pueblo, pero al fin y al cabo el que las compra y las toma es el responsable… es gente de 20 años, no tienen 12…quizá es que ahora al igual que los 40 son los nuevos 30 los 20 son los nuevos 10.

Send this to a friend