Guerra entre Kings of Leon y ‘Glee’

Por | 27 Ene 11, 11:09

Como recordaréis, Kings of Leon no quisieron que los protagonistas de ‘Glee‘ cantaran sus canciones. Después reconocieron que no sabían muy bien qué era la serie. Ryan Murphy, el creador de ‘Glee’, ha contestado ahora en The Hollywood Reporter lo siguiente: «Estúpidos egocéntricos. Kings of Leon, ¡que os jodan!”. Murphy ha argumentado que la serie la siguen muchos niños a los que inician en la música… y a los que podrían haber iniciado en el mundillo Kings of Leon (no sabemos si se refieren a ‘Sex On Fire’).

Nathan Followill, el batería del grupo, en Twitter, ha contestado de manera airada: «Querido Ryan Murphy, déjalo pasar. Ve al terapeuta, hazte la manicura, cómprate un sujetador nuevo. Cierra la boca y concéntrate en enseñar a los niños de siete años a decir ‘»Joder»». El mensaje ha sido borrado de su cuenta y ahora aparece el siguiente: «Pido disculpas a los que interpretaron mis comentarios como homofóbicos o misóginos. No soy ese tipo de persona en absoluto. De verdad me disculpo».

Etiquetas: ,
  • Nacho B

    Uhu, uhu, uhu, nena, voy a ser
    una rock and roll star

  • B

    No entendí eso de que no sabéis si se refieren a Sex On Fire

  • Yo hago lo que quiero, porque soy una punk.

  • Pues si que era bastante homofobo el comentario.

  • Cooper

    Ya da pereza lo imbéciles que son los Kings of Leon…

  • jlu

    Vaya tela…Lo de los KOL es normal, llevan un año presionándoles para triturar sus canciones con animadoras rubias y chiquitos afeminados…

    Joder que manía por Dios, que son SUS CANCIONES y hacen con ellas lo que quieran!

  • Pues a mi me ha ofendido que hayan retirado su comentario y encima pida disculpas.

    ¿Un productor-imbécil al estilo de «OT» o «Gran Marrano» puede decir lo que le salga de las narices y los KOL (como mola lo de las siglas) no pueden defenderse?

    ¿homófobo? ¿estamos tontos o qué?

    ¿hay que pedir disculpas por defenderte? ¿por decir lo que te venga en gana? ¿dónde está la libertad?

    Por otro lado, si los KOL no quieren que utilicen sus canciones en esa basura de serie están en todo su derecho.

    Yo me uno al comentario de Nathan. Me ha gustado cómo le ha contestado a los insultos del tontolaba ése.

  • we are the pigs

    Kings of leon no tienen por que pedir disculpas: son sus canciones y las ceden cuando quieran y para lo que quieran. Y con respecto al productor de Glee resulta patético argumentando homofobia cuando lo único que ocurre es que se ha quedado sin argumentos.

  • Hum

    decir «Qué os jodan» tampoco es que sea el colmo de la educación. Y el otro ha respondido con un poquito más de ingenio, lo cual aplaudo. No ofende quien quiere si no quien puede.

  • jordán

    Pues sí me ha ofendido el el señor de KOL. Si no quieren prestar sus canciones para Glee, está bien (apuesto que subirían sus ventas por lo demás). Hay mil y una forma de defenderse. UN POQUITO DE PORFAVÓH!

  • anónimo

    pues yo lo que de echo de menos en esta noticia es a la jilton y sus comentarios en mayusculas

Share via
Send this to a friend