Bisbal la lía (y se lía) en Twitter

-

- Publicidad -

Bisbal la lía (y se lía) en Twitter

Llevamos toda la mañana y parte de la noche de ayer enganchadísimos a uno de los trending topic más populares de Twitter ahora mismo: #turismobisbal. Y es que al cantante de Operación Triunfo no se le ocurrió otra cosa que comentar, vía Twitter, la situación política en Egipto. El problema es que emuló a una miss cualquiera y terminó escribiendo algo totalmente superficial que, para un tema tan serio como el de las revueltas en contra del presidente egipcio, suena un poco a broma:

Nunca se han visto las piramides de egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta.

(Nota del autor: el tuit está escrito tal que así, sin acentos ni mayúsculas ni nada que se le asemeje, como bien se puede comprobar en la captura de pantalla de La Información).

- Publicidad -

Bisbi ya se ha encargado de borrar este mensaje y otro posterior en el que se quejaba amargamente de que sus detractores se hubiesen tomado el tuit a pitorreo y les acusaba de insultarle (y de tener mucho tiempo libre).

No obstante, ya era tarde. La red social bullía con comentarios de todo tipo y con una divertidísima hashtag que ha dejado comentarios grandiosos de mano de una legión de tuiteros, del tipo «Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación», «Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo» o «Ya estuve en Colombia, no está tan lejos, unas paradas de Metro desde Nuevos Ministerios».

- Publicidad -

[Fotografía de Luis Montemayor]

Lo más visto

No te pierdas