¿Qué esperas de The Vaccines?

Por | 03 Feb 11, 1:41

The Vaccines es un cuarteto de Londres que todavía tiene poca vida, ya que nació en 2010, pero está creando un surf-punk pegadizo que parece estar llenando un hueco en el panorama musical. Siendo uno de los grupos nombrados en la lista «bandas a seguir en 2011» de BBC y estando nominados a mejor banda debutante 2011 por MTV, The Vaccines, que afirman estar cansados de que se les compare con The Strokes o Ramones, lanzarán su álbum debut bajo el título de ‘What Did You Expect From The Vaccines?’ el 21 de marzo a través de Columbia Records.

El grupo está formado por Justin Young (voz), Árni Hjösvar (bajo), Freddie Cowan (guitarra) y Pete Robertson (batería) y se dio a conocer a través de su primer single ‘Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra)’, con el que consiguieron un simbólico puesto 157 en las listas británicas el pasado mes de noviembre.

Ahora llegan con el maravilloso ‘Post Break-Up Sex’, tema post-punk setentero que compusieron justo después de que Young y Cowan experimentaran fuertes separaciones sentimentales con sus respectivas ex novias. Os recordamos que estarán tocando en el Primavera Sound este año, que tendrá lugar entre el 25 y 29 de mayo en Barcelona.

Etiquetas:

La Tienda JNSP