Aparece muerto el actor José Conde

Por | 02 Mar 11, 10:20

El actor José Conde fue hallado muerto el pasado viernes en Arturo Soria, Madrid, después de haber estado en paradero desconocido desde hacía un mes. Unas chicas le encontraron en un edificio abandonado entre las calles Meseña y Añastro, muy cerca de su domicilio. Según informa el diario El País, padecía problemas psicológicos. El actor era conocido por multitud de papeles secundarios televisivos, como César, el doctor gay de ‘Médico de familia’ y otros papeles en ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘La hora de José Mota’ o TV-movies como ’23-F’. También había aparecido en ‘El comisario’, ‘Hospital central’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Brigada central’ o ‘Nada es para siempre’. En cine participó en ‘Malena es un nombre de tango’, entre otras.

Etiquetas:
  • Nacho B

    No queda muy claro si lo encontraron en la calle o en algún piso. ¿Teneis alguna información más?

  • Hace unos años me parecía demasiado reguapetón, pero con el tiempo me gustaba más y más cada vez que le veía en alguna serie. Como que cogía empaque con la edad.

    En fin, que no era uno de los grandes pero, sinceramente, se va a echar un poco de menos ya no verle en cualquier serie española. D.E.P.

  • Frank

    Qué pena!

  • harry

    a mi me gustó en El Capitán Escalaborns, junto a Juan Luis Galiardo

Send this to a friend