The Chemistry Set / Chemistry Is Just Numbers – EP

-

- Publicidad -

The Chemistry Set / Chemistry Is Just Numbers – EP

Como complemento a ‘This Day Will Never Happen Again‘ (2010), el proyecto que dirige Dave McLean junto a Paul Lake, de nuevo con las inestimables colaboraciones de Dj Gato y Manel Ibáñez, lanza un EP (lo de EP es relativo, porque el lanzamiento en cuestión dura cerca de 40 minutos) de remezclas con alguna novedad incluida. Ésta es un tema inédito, ‘Impossible Love’, muy acorde con el tono madchester del álbum, centrado en hacernos bailar.


Las remezclas, de cortes como ‘Sheer Tazer Luv’ o ‘If Rome Was Meant To Fall’, que forman parte del citado LP, están pensadas para el directo de la banda, y llevan la psicodelia marca de la casa a nuevos terrenos, como si Andrew Weatherall hubiese colaborado con Paul Weller en uno de sus discos. Como curiosidad, el corte final: una remezcla de ‘Don’t Turn Away’, un clásico de los londinenses, perteneciente a su LP ‘Wake Up Sometime’, de 1990.

- Publicidad -

The Chemistry Set presentará su EP este viernes, 11 de marzo, en Barcelona (Razz Club) y el sábado 12 en Madrid (Ocho y medio), junto a Lois Casino y Julian Elsie.

Calificación: 6’9/10
Lo mejor: ‘Impossible Love’, ‘The World Is Hollow And I Touched The Sky (Gato Team Re Work)’, ‘Don’t Turn Away (Live Remix Version)’
Te gustará si te gustan: Paul Weller, el ‘Screamadelica’.
Escúchalo: en Soundcloud

Lo más visto

No te pierdas