Valladolindie 2011 presenta su cartel definitivo

Por | 17 Mar 11, 23:09

El festival Valladolindie 2011 celebra su decimosexta edición desde este mes de marzo hasta el 11 de junio en Valladolid y, a través de su Facebook, ha ido comunicando la programación completa de este referente indie que comenzó como un pequeño ciclo y ahora se autodefine como “el festival más largo del mundo”. Tras el concierto de Ellos el pasado día 4 que ya os anunciamos, la programación ha quedado como sigue.

18 de marzo: Stay + Lector Acrobata @ Discoteca Bagur
24 de marzo: Second @ Museo de la Ciencia. Sala Mirador
7 de abril: Horsefeather @ Espacio Joven
8 de abril: Pastora @ Museo de la Ciencia. Mirador de Cristal

4 de mayo: Lagartija Nick @ Museo de la Ciencia. Sala Mirador

6 de mayo: Idealipsticks + Campingas @ Museo de la Ciencia. Sala Mirador

10 de mayo: Bart Davenport @ Café Teatro
19 de mayo: Dos bandas y un destino: Arizona Baby y Los Coronas @ Sala Laboratorio (Antiguo Matadero)
28 de mayo: Sôber @ Museo de la Ciencia. Sala Mirador
9 de junio: Marky Ramone @ Sala Laboratorio
11 de junio: El Columpio Asesino @ Sala Laboratorio

Las entradas están disponibles en puntos de venta como La Luna, Ticketea, Salamandra y Guantánamo. El precio de éstas varía dependiendo del concierto del que se trate. Detalles en su web oficial.

Etiquetas:
  • biörk

    El Valladolid Latino mola más

  • dyorch

    Mazo de indie…

  • Cimborrio

    Fachadolindie, jeje

    Joer, qué cartelazo, Marky Ramone y Lagartija Nick, vamos vamos, qué nivel. Antonio Arias ¿qué tal, ha mejorado las letras o sigue en el parvulario?

  • formigones

    y no son los únicos organizando conciertos en Valladolid, que también está la programación de http://www.notedetengas.es que hoy traen a la nadadora o los que organiza el colectivo laika

  • Tru

    Que manía de meter la palabra indie o pop a cascoporro en los nombres de los festivales

  • El Colectivo Laika es el que mola realmente. El año pasado lo que montaron al aire libre en la pérgola de Campo Grande con Punsetes, TAB y Cuchillo estuvo de fábula.

  • biörk

    El Colectivo Laika es Dios

  • vindia

    Valladolindie existía desde antes de que muchos festivales metieran el ‘indie’ a cascoporro. que le vamos a hacer. De hecho el indie existe desde hace muchos milenios antes que los planetas o russian red. Que se lo digan a Los Cardiacos o a Aviador Dro.
    En Valladolid hay mucha gente organizando conciertos. De hecho también hay muchos albañiles, cerrajeros, mecánicos y peluqueros. A unos les gusta más con mantequilla, otros con popper y otros con tulipán.
    Se os olvidaba decir algo: ¡¡¡¡QUE MOLA MÁS EL TANNED TINN!!!

  • bullate

    Este se salva de ser suspendido un dia antes como el twodays festival, ya que de festival tiene poco, son conciertos saltados y nada mas. Los unicos interesantes, el columpio asesino (para mi)

  • vindia

    valladolindie se harta de decirlo. No es un festival. Lo de ‘El festival más largo del mundo’ es una coña marinera que sus organizadores se colocaron como ‘marca’ cuando empezaron allá por el año 95. El eslogan viene de que el ciclo comienza en febrero y acaba en junio. De ahí que sea el festival más largo. También lo hicieron por ironía al no tener un presupuesto para hacer un festival de dos dias habitual.
    El twoday festival no es un festival: Es un ‘pufo-festival’ del que salieron perjudicados publico, artistas contratados, managers, promotoras y un montón de gente a la que contrataron sus servicios de organización.

  • stoy

    qué graciosos son los fans de laika o los mismos laikos. como aprovechan las noticias de otros eventos de su ciudad para hacerse autobombo intentando ningunear otras propuestas. hay que joderse qué pateticos y que plastas. que manera mas patetica de evidenciarse.
    valladolid… siempre a tortas. no cambia.

Send this to a friend