Guille Mostaza explica en un post de su blog que abandonan PIAS, el sello que ha editado sus dos últimos discos. «Puede que dé más información, o puede que selle mi boca y todos contentos: yo siempre opto por soluciones pacíficas a no ser que me obliguen a lo contrario. Esperamos resolver el incidente de la manera más limpia posible, pero de momento, eso, que no queremos trabajar en Pias».
Después de recordar que también dejaron Subterfuge en una situación un poco regulera, pero reconocer que ahora tienen muy buena relación con este sello, concluye: «Dejamos la compañía (PIAS) en la mayor ruina que hemos sufrido desde que empezamos, ya que hemos tenido que pagar por el disco en su totalidad, por el videoclip, y por todo, mientras este sello nos pide dinero, que ya ni nos queda, por trabajar, y eso que no estoy diciendo casi nada… A ver si la cosa mejora, porque empeorar ya… difícil. Como decía al principio espero llegar a una resolución amistosa, asunto que he intentado varias veces, porque realmente, y lamentablemente, hay mucho más que contar».
Se desconoce cómo se ha llegado a esta situación cuando el grupo aparentemente está tocando más que nunca y hace unos meses celebraban el «sold-out» de la primera edición de ‘Cardiopatía severa’. De momento, el grupo está sin discográfica para la edición de futuros álbumes.