No es electro, no es emo. Es The Good Natured

-

- Publicidad -

No es electro, no es emo. Es The Good Natured

Algunos recordaréis que en 2009 hicimos un especial chicas en el que hablábamos por primera vez de cantantes como Florence and The Machine, Ellie Goulding, Marina and the Diamonds o Clare Maguire. Otra de ellas era The Good Natured, el proyecto de Sarah McIntosh, quien a día de hoy aún no ha cumplido los 20 años, junto a George (batería) y su hermano Hamish McIntosh (bajo). Que de momento sigamos sin disco de debut no significa que haya estado quieta. Han salido a la venta varios singles y EP’s y este sábado 16 de abril visitan el Pop Bar de la Sala Razzmatazz de Barcelona para presentar sus canciones en vivo.


Si en aquella primera aproximación a The Good Natured, era ‘Warriors‘ el tema que recomendábamos, ahora Sarah puede presumir de contar con un repertorio de temas incluso mejores. ‘Your Body Is A Machine’, en el que mantenía esa imagen de La Roux siniestra, ha sido uno de sus singles principales hasta el momento. Se publicó como parte de un EP y también en un maxi de remezclas que puedes encontrar en Spotify con colaboraciones de gente como Zebra and Snake. Este último remix gustó en un recopilatorio de Kitsuné, donde apareció el año pasado.

- Publicidad -

- Publicidad -

Además de haber realizado un vídeo para la cara B ‘Prisoner‘, otro de sus sencillos ha sido ‘Be My Animal’, cuyo mp3 puedes bajar gratis desde Spinner y que habla sobre el paralelismo en el sexo entre personas y el sexo entre animales. Quizá su mejor single de momento.

Y además, cuenta con canciones igual de solventes, como ‘Wolves’, una de las más certeras en su acercamiento al electropop oscuro que también practican bandas como Ladytron, Client o Little Boots.

Como curiosidad, os dejamos con esta versión que ha realizado de Sufjan Stevens. Ojo, porque al margen de su fecha en Razzmatazz Clubs este sábado 16, tiene una amplia gira por Europa y ha fichado por Parlophone. No sabemos cuándo saldrá el disco, pero a poco que incluya algo de todo esto, dará que hablar. De momento se ha anunciado el EP ‘Skeleton’ para el próximo 20 de junio.

Lo más visto

No te pierdas