‘Supervivientes’: un monógrafico sobre Aída y Kiko Rivera

Por | 06 May 11, 12:22

Otra vez (y van…) una gala de Telecinco volvió a aburrir a la mitad de la audiencia. ‘Supervivientes’, ese programa en el que unos cuantos famosos de medio pelo se van a sufrir a una isla desierta y vuelven mejor que si hubiesen estado un año entero con la Dukan, se estrenó ayer a las diez de la noche, pero no dio por finalizada su emisión hasta las dos de la mañana. Un horario impensable para el currito medio que madruga, aunque no lo parezca atendiendo a los datos de audiencia que ha hecho el programa: ni más ni menos que un sorprendente 26,7% de share. Da escalofríos imaginar la audiencia que alcanzaría si durase escasos noventa minutos.


Lo que sí deja claro el nuevo programa de Telecinco es que la crisis aprieta a todos pero bien. En otras ediciones, los concursantes han sido unos absolutos Don Nadie venidos a más, pero en esta hay más caras conocidas en el cásting. Empezando por Kiko Rivera, el hijísimo de la Pantoja, que además promete ser el participante más explotado en la historia de la televisión: cada vez que había un tiempo muerto, una espera o un hueco que rellenar, ahí estaba Kiko Rivera para responder a cualquier estupidez.

Entre los concursantes también están otras caras conocidas, como la omnipresente Rosa Benito, Toni Genil, Reyes Estévez, un Jacobo Ostos que promete dar que hablar gracias a Tatiana Delgado, Jessica Bueno y Sonia Monroy y la siempre polémica Aída Nízar, que podría ser la que destruya el programa al completo. Fagocitada por su personaje, Aída no para de dar voces a diestro y siniestro, de apelar a España constantemente, de referirse a su madre y a un tal Luis cada quince minutos aproximadamente y de hablar a un volumen que probablemente esté considerado perjudicial por las autoridades sanitarias. Es también otra de las grandes bazas del programa: para prácticamente todo se recurre a ella.

Aunque si hay que buscar un enemigo del programa, ese es su presentador, Jorge Javier Vázquez. Es cierto que está más que acostumbrado al directo y a tratar con la masa enfurecida de Sálvame, pero también es cierto que tiene poca experiencia en este tipo de realities. Ayer, en las casi cuatro horas de programa, en multitud de ocasiones se mostró torpe, falto de gracia en sus comentarios y terminó convirtiendo la gala en algo lento y aburrido a más no poder. Eso sí, si verdaderamente le dejan dar bien de cera a los participantes y sus acompañantes, a eso no le gana nadie.

Por su parte, los concursantes desconocidos, relegados ahora mismo a un “barco fantasma”, son casi igual de cuadro que los que están en la isla: un tal Diego dijo que era capaz de pasar “de monja a puta en cero coma dos” (sic) y Jeyco Vigil promete sacar de sus casillas a cualquiera con esa risa absurda que le sale después de todas las frases que dice.

Minuto a minuto de la emisión de ‘Supervivientes’ en los foros.

Calificación: 5/10
Destacamos: a Rosa Benito diciendo ayer “ella es pura ahora mismo”. Y este comentario de nuestros foros, que fue de los mejores que recordamos.
Te gustará si te gustan: ‘Sálvame’ meets ‘Lost’.
Predictor: el dato de share es tan bueno que está claro que va a aguantar. Ayer incluso vimos teta, así que esto promete.

  • Yamile

    No lo vi y no puedo opinar. Pero JJV es, ha sido y será un pan sin sal.
    El secreto de su éxito es, ha sido y será un misterio para mi.

  • Aída necesita de verdad a alguien que no le haga ni puto caso.

  • anonimous

    Jeyco (what a name) fue un concursante de Fama, y sí… su risa es batante insoportable.

  • Teresa

    Y no se nombre a la pobre Raquel, castigada en ultramar!!

  • Nacho S

    Juro que lo pasé fatal con los saltos desde el helicóptero. Que angustia por Dios…

  • el anonimo tranquilo

    aida necesita un bozal

  • Pues a mí mancantao.Sobretodo el hambre que van a pasar esta semana.

  • el anonimo tranquilo

    las galas de t5 siempre son eternas y nadie sabe por que.

    jj no estuvo mal, el problema es que las conexiones fallaban mas que una escopeta de feria y eso realentizaba todo.

    jayko es hostiable a mas no poder. ya lo era en fama que duro una semana. los anonimos son lo peor, wannabes totales de no se sabe bien que.

    aida es tan tan tan insoportable que hizo bueno a la monroy que ya es decir.

    de momento la mas grande rosa benito.

  • isabela

    Los pandilleros se extienden como la polvora, se trata de acosar siempre a alguien a mi me da pena. Aida es el objetivo de este programa todo telecinco de acuerdo, llenar horas es lo bueno hablado mal de alguien, si no les gusta que no les lleven, (karmele, sonia manroy, campanario, lomana etc.)me averguenzo.

  • Y luego nos extraña que t5 siga sacando incansablemente un reality después de otro: pedazo de audiencia!!!
    Yo lo vi un rato y fue basura pura.aunque hubo un momento priceless, cuando el mister españa despues de ganar la prueba quería quitarse el barro de la cara y fue a coger la camiseta amarilla de paquirrín, y éste se la deniega dejándo al pobre msiter ciego perdido, para a continuación ofrecersela (la camiseta) a la tetuda stripper… paquirrín promete muchos momentos de bajunismo humano

  • ah! y coincido con el anonimo tranquilo, lo mejor de lejos fue la benito y su ataque de pánica, pura telerrealidad gore

  • eljusticiero

    Las galas de T5 son eternas con un objetivo claro, en telecinco son perros viejos y saben que a cierta hora gran parte de la gente que se queda viendo la tv lo hace viendo precisamente telecinco asi se aseguran tener siempre un share aparente que maquille su relativo fracaso, no es el caso de esta primera gala de supervivientes desde luego que ha arrasado, vamos que ha sido lider de audiencia en share y en millones de personas. Pero no siempre es asi..

  • Aida en el fondo es maja, lo que hace es un papelón, y es muy buena actriz… hay que ganarse la vida. Yo quiero un SUPERVIVIENTES lleno de arpías y “francescas” que se pongan zancadillas, nada de deportistas, modelos sosas o rosas-benenitos, ¡AIDA finalista!

  • el anonimo tranquilo

    tres meses de aida dando gritos y sufriendo como geno no lo soporta nadie.

  • Yo no entiendo como ponen al Jorge Javier este que no hay quien le aguante. Toda la gala que si me cerraís, que si me abrís los micrófonos….patético, con lo bien que lo hacía Jesus Vazquez.

  • Pues la gala fue super entretenida para lo que suele ser SV y arrasó en audiencia (26%). Además sólo por Raquel Sanchez-Silva ya merece la pena ver lo que sea!!!
    Espero que Aída se quede para que se las haga pasar put*s a todos! Es una mamarrachuza imprescindible para dar juego…

  • Miliqui Puig

    Gracias por linkar mi comment del ‘minuto a minuto’. A pesar de que hubo poca gente siguiéndolo en el foro (o al menos comentando) fue un placer compartir desavenencias con algunos de [email protected]

  • Melena

    Que pandilla de desarrapados y muertos de hambre, lo que hay que hacer para ganar mucho dinero y no trabajar, me dá vergüenza este pais en el que he nacido.

  • Melena

    Que pandilla de desarrapados y muertos de hambre, lo que hay que hacer para ganar mucho dinero y no trabajar, me dá vergüenza este pais en el que he nacido, y yo levantándome a las 6,30 todos los días.

  • Isa

    Aida, cuídate de la víbora de la Monroy, no sé porque me da, que tratará de hacerte la vida imposible, cuídate también de Rosa Benito (ayer estaba histérica contra ti. Si pudiera darte este consejo personalmente, te diría que te unas solo a los concursantes que demuestren ser buenas personas y que rehuyas y no les des gusto al resto a los demás rabiosos concursantes que tratarán de despellejarte.

  • Lora

    Uy! Como si Aida fuera un angelito!
    En la dura decisión de salvar a alguna de estas dos víboras: Aida Nizar y Sonia Monroy…
    Qué diablos, las dos que ardan en el puto infierno!

  • brujita53

    me vi la gala entera,y hoy he visto el salvame diario,y lo unico q puedo decir es q AIDA NIZAR,es insoportable,q es una maleducada,por mucho q diga ella q es una sra,y q no entiendo a KIKO HERNANDEZ,siempre defiende lo indefendible,tiene una tirria q no entiendo el xq,a CHAYO MOHEDANO,y ahora se pone a defender a aida,cuando todo el mundo ha visto q ella lo unico q quiere es formar follon,para q se hable de ella,deberian echarla con un 100 %.
    KIKO,si quieres ser el protagonista de salvame,sigue como hasta ahora defenciendo lo q nadie puede defender,al final,eres como aida,solo quieres protagonismo

  • d.r no

    una mierda para jorge javier
    una mierda para aida nizar
    una mierda para telecinco
    UNA MIERDA !!!!!!

  • Pepa

    Reconozco que estos programas son horribles, que no son propios de gente medianamente culta, que esto y que aquello, pero lo cierto es que me reí como hacía mucho que no lo hacía, de modo que tengo que darle las gracias, porque es difícil ver tantas payasadas juntas. El tal Toni Genil o como se llame es la monda, todavía me río al recordarlo convertido en una estatua de barro y con los pantalones como grilletes. Lo más negativo la pobrecita Aída, que necesita urgentemente un psiquiatra.

  • el anonimo tranquilo

    huys cuanta divina del pussy de las que solo ven la 2 y los documentales del plus…

    que todos vemos telecinco chavales, quitaros las mascaras como diriia la gran manuela trasobares…

  • LúZ

    Ví este despropósito un rato mientras cenaba.
    Y lo cierto,es que me partí de risa…nadie se percato de cuando Sonia o Tatiana(¿Son la misma persona?)se le metió barro en la boca,y al escupirlo junto con un gapo,se lo restrego por todo el moflete…DANTESCO!!!

  • LúZ

    Aparte de reconocer que puedo tragarme las mamarrachadas de T5,lo cierto es que una mierda de este tamaño no lo soporto más de 20minutos,justo lo que tardo en cenar.Y no es ir de guay,ni que vea la 2…es que ver está porquería y no ser consciente del daño que hace,a uno mismo y a los que te rodean,es de tener poquito sentido común.Así que anónimo lejos de enorgullecerte,deberías empezar a avergonzarte por ser uno de los culpables del éxito de está cadena.CHAO!

  • Ufemiano Ballesteros

    Como seguidor del atletismo, la presencia de Reyer Estevez me parece un brillante colofón a su brillantísima carrera como atleta, siempre protestando, siempre de mal rollo con todos, y una vez que, por fin, se ha demostrado que se metía más que Julio Alberto y Maradona juntos, acaba en supervivientes. Bravo!

  • Pues, por fortuna, y como buen amante de la caspa (pero de la de verdad de la buena), he de decir que yo no veo nada, pero nada de Telecinco… bueno, ni de las demás, quitando cuatro cosillas y tal… Es un insulto a la psique humana, y de verdad, envidio a los que encuentran entretenimiento en estas basuras que están más que trilladas, como el cerebrete de algunos (si es que lo tienen).

    Recomiendo, a la página, dejar de meter esta bazofia. O no…

  • Isa Lina Borqués

    Este programa y este canal me horrorizan.

  • el anonimo tranquilo

    que nada que el 27% de share fue solo de gente que estaba cenando…pasaban por ahi y coincidio, se les cayo el mando y las pilas se salieron y mientras las buscaban no pudieron cambiar de canal, etc…

    que aqui todos leen a nabokov y paul auster ven peliculas de greenaway y kiarostami y componen haikus en los momentos de asueto que su meditacion les deja libre.

    Cuanta mema suelta…

  • Marica y choni

    Solo hay alguien que me dé más tirria/asco/ganas de matar que Aída Nizar…y ese es Peter Greenaway.

  • Teiamoia

    Pero al menos Peter Greenaway construye, no destruye, te puede gustar o no pero es una propuesta artística su cine, su fotografía… Aída Nizar en cambio es todo destrucción, no aporta nada nuevo a este mundo, sólo crea mal rollo, es un ser monstruoso…

  • Marica y choni

    @Teiamoia
    Si es pose más que nada, aunque antes que una peli suya, me veo a la gorda sin amigos en la isla. Por cierto, no le digas ser monstruoso, o una horda de descerebradas se te echará encima reclamando ese título para su mamá.

  • Hermoso Falo

    En la foto Aida parece Lucia Etxebarría.

  • Lylie

    100 % de acuerdo con Hermoso Falo.

  • Plan

    va a tardar 0,2 en desaparecer de la parrilla o que le adelanten el final. Yo veía el programa que presentaba Jesus Vazquez, pero de uno a otro no hay color. JJ ha conseguido convertir un programa entretenido en un patio de vecinas, como el de Salvame así que yo, al menos, paso. Que lo pasen bien.

Send this to a friend