Quantcast

Muere Pedro San Martín

-

- Publicidad -

Muere Pedro San Martín

Según informa Rockdelux, que cita como fuente a Mariano Tejera, amigo y mánager de La Buena Vida, ha muerto Pedro San Martín, bajista del grupo y uno de sus compositores principales. Pedro ha sufrido un accidente de coche al volver a una casa rural tras viajar a Burgos para ver actuar a Nacho Vegas y Refree.


Pedro San Martín ha sido una de las figuras fundamentales del Donosti Sound y de la escena indie nacional, por lo que era una persona muy querida en el mundo independiente. Incluso en estos últimos tiempos de parón para la carrera de La Buena Vida, tras el abandono de Irantzu Valencia y la edición de un single, nunca perdió el interés por la música y era habitual verle en conciertos de otras bandas.

- Publicidad -

La Buena Vida ha sido siempre uno de los grupos favoritos de la historia para JENESAISPOP (en 2006 repasamos su discografía). A veces mandábamos un mail a Pedro para preguntarle qué pasaba con la banda (en 2008 nos concedió esta entrevista, cuando la continuación de ‘Vidania’ con Irantzu todavía era una posibilidad). Era claramente uno de los que más ilusión tenía por que el grupo continuara con su carrera y el que en su momento mantuvo el contacto con sus fans a través de su web oficial. Ni que decir tiene que estamos absolutamente desolados.

Enlaces relacionados:
Nuestro homenaje a Pedro San Martín
El mundo de la música recuerda a Pedro San Martín

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas